Disculpad por dejad el hilo de lado, se me ha ido completamente la pinza.
Ahora mismo estoy echando CV por todos lados, 40 páginas de curros en infojobs de lo mio tienen que dar de si por pelotas. Como tambien estaba interesado en el tema de los videojuegos estoy echando CV por ahí tambien (fuera de España claro, aqui te piden experiencia en un campo que ninguna empresa te da, es curioso) y nada... a ver si hay suerte.
#30 soy Tecnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, es decir, tengo el FP superior de DAI.
Estaba en SICAMAN Nuevas Tecnologias, se dedican al desarrollo web en un 90%. En este tiempo he sacado adelante 2 proyectos de web con el gestor de contenidos de DotNetNuke y otro par de proyectos más cortos, uno tipo Widget y otro tipo estadisticas de la página de un cliente.
#40 yo llegué a esa misma conclusión cuando me dieron la patada, tanta dedicación y tantas horas ¿para que? ¿por 650€? ahora tengo claro que no se lo merecian, que si estoy para 8 horas pues 8 horas estoy y a casa, en fin, pardillo que es uno.
#45 como como? eso es en serio? yo pensaba que como sabes que se te acaba el contrato no tienes derecho a preaviso, la verdad es que me interesa mucho el tema, alguien sabe algo oficial al respecto?
#51 visto asi... soy el tipo con mas suerte del mundo verdad? xDDD
#53 joder grats, como coño te enteras de cosas de empleo público?
#57 lo he puesto un poco más arriba en la contestación a #30 ^^
#59 explicaciones? ninguna!!! eso es lo que me revienta :S
#60 llevame donde curras tu :/ si te enteras de algo por ahí... avisa, en serio xD
#76 estoy de acuerdo, tienen que llevarme los papeles para el fin de contrato asique supongo que volcaré cierta ira con la jovencita de RRHH de turno.
#77 la verdad es que lo pensé pero te sorprenderia (bueno igual no) saber lo mal que pagan allí los dias de vacaciones no disfrutados, no compensa, sale más a cuenta disfrutarlas, además ya estaba rayado y jodido por todo el tema, de lo que menos ganas tenia era de aparecer por ahí a las 9 de la mañana del dia siguiente.