Buenas media-vider@s;
Hace un par de horas estaba en la puerta de un bar con unos colegas fumando y de pronto vinieron un par de gitanos con sus oros y sus palmicas . Al acercarse a nosotros nos pidieron papel y después me pidieron un par de euros y le conteste q no tenia pasta y al decirle eso me dijo algo asi como "aaaaay como q no? a ver los bolsillos" o algo así y el otro me fue a tocar el cordon de oro q llevo ( mi abuela me lo dejo antes de morir y siempre lo llevo, tmb porque me gusta.) cuando le pegue un empujon ( NADIE toca mi cordon ) tirandolo al suelo y tonces se acerco el otro hacia mi como para pegarme pero pude soltarle 2 buenas tortas mientras mis colegas se kedaban mirando sin decir nada. Ahí ya nos enzarzamos en una pelea entre mis colegas y los 2 gitanos.
Al final los dos gitano salieron por patas con las caras infladas, pero me dijo que “me iba a enterar.”. Lo jodido es q dónde yo vivo no es una ciudad muy grande así q lo más fácil es que me los vuelva a encontrar y no solo a 2…
Tengo algunas navajas, ya que hago coleccion y podria llevar alguna siempre encima supongo...Alguna idea mas?
RPV: Me he peleado con unos gitanos y se vengaran.
PD: Os ha pasado cosas asi con gitanos? etc...
PD2: Me equivoque con el titulo, algun moderador podria cambiarlo? thx