Buenas MV.
Busco vuestra más sana sabiduria de la edad para que me aconsejeis en esto que me viene pasando de bastante tiempo a ahora (años).
Desde mi primera relación con 17 años con la cual no me ocurrió, ha vuelto a pasarme desde entonces con todas las chicas con las que he llegado a tener algo más que un simple polvo. Siempre es el mismo ritual.
Conozco a una chica, me gusta, nos conocemos un poco, nos gustamos, nos liamos, estamos mas o menos juntos (a veces mas y a veces menos) durante 3 semanas-1 mes. Todo maravilloso, yo soy el que va más rapido y empiezo a darlo todo. Soy detallista, romantico y hasta empalagoso.
Llegado ese tiempo, y sin ningún motivo aparente, me agobio sin saber la causa cada vez más y más, me produce ansiedad quedar con ella, me produce mal estar tener que hablar con ella y en definitiva me siento mal pensando en tener que estar con ella.
Racionalmente no encuentro ningún puto motivo para que esto me ocurra, todo va de puta madre hasta que plof. Me ocurre esto, y termino dejandolas y huyendo porque es la única forma de no sentirme fatal. El proceso de dejarlas me trastoca y me hace sentir aún peor porque no me gusta hacerle daño a la gente y termino hasta somatizando y vomitando cuando ocurre.
¿Qué cojones me pasa?