a mi, la secreta me paro y me registro el bolso viendome una navaja que no supera los 4 dedos, me pillo documentación miro si tenia antecedentes y despues de claramente quedarse mi navaja, me dijo que tenia una denuncia, porque habia pasado con la navaja por un lugar de ocio, cuando pase con mis amigos por una calle con destino a otro lado de esa zona, que hay un pub de mierda medio vacio... Dicen que me llegará a mi casa una carta y veran si finalmente los del ministerio de no se que, están de acuerdo y se procede a la multa segun tengo yo entendido si no son mas de 4 dedos no te pueden multar no :S? encima sin haberla sacado simplemente tenerla en el bolso y de mas.. no se la verdad.. pienso recurrir obviamente, explicando que la navaja la tenia en el bolso porque ese mismo dia, VIERNES habia trabajado y la use en el trabajo, despues cogi el bolso pa dar una vuelta porque ahi tengo mi cartera mi movil y mis llaves... la verdad creo que es injusto y tambien pienso que la policia cuando ven a 4 chavalillos que saben que no van a tener problemas abusan y van de chulitos, despues donde tienen que estar y contra los que tienen que estar no estan..
Asi va España señores..
pd: Recurre, porque no tiene sentido alguno la multa.. claramente abuso de su "poder" y te quiso joder.. si eso le pasa a otra persona no hay problema y a el si porque es PoLiCi@..