Mmmmmmmmm, si lo hubieran echo extranjeros, latinos, o cualquier otra persona "no" española, seguro que esto estaba lleno de posts quejandose, puteandolos y reiterando el "silencioso" odio que hay hacia los que vienen de fuera.
Siempre que me entero de alguna noticia en que ha sucedido algo con algun latino o extranjero, vengo a MV y me encuentro el Post de turno quejandose al respecto, pero el que 3 chavales Españoles ( aunque son catalanes, y con la que hay hoy formada respecto a este, vete a saber que se consideran...) metan una paliza a una indigente, la quemen viva, y tal y como grabaron la camara de seguridad, disfruten de la situacion, ¿No es meritorio de post para vosotros?.
Si, he visto que una persona ha puesto algo al respecto, pero mas bien quejandose de la juventud de hoy en dia y de las cosas que hacen, pues yo no me quejo de la juventud, yo me quejo de la JODIDA RAZA HUMANA en general, y a eso va referido el titulo de este Post, ME CAGOEN LA JODIDA RAZA HUMANA, Guerras, hambre, todo por dinero, todo, absolutamente todo en esta vida esta condicionado al D-I-N-E-R-O, Me cago en todos, en los Yankis, en los Europeos, en los Sudamericanos, en los Asiaticos, en MI, en todo el daño que se esta haciendo a este planeta, a los demas seres vivos que aqui existen y que parece ser no tienen ni voz ni voto ni nunca lo tendran, la madre naturaleza es Sabia, eso dicen, pues a ver si es verdad y terminamos extingiendonos, porque hoy por hoy, es lo unico que merecemos.
PD: Se que el titulo del Post puede resultar Ofensivo, espero que las personas medianamente inteligentes, entiendan que no es mensaje que teneis que recivir a "Titulo personal", simplemente es la unica forma que he encontrado de descargar mi asco hacia todo lo que pasa en este planeta.
En fin, siento tanta parrafada, quien quiera leerlo bien y quien no pues nada, solo que hoy al conocer la noticia de la indigente quemada, he terminado de explotar. ( Si claro, se que hay mil trillones de razones mas por las que hacerlo, pero bueno, toco esta).