Pues eso, estoy hasta el aparato reproductor másculino de esta mierda de sistema educativo en el que 4 gilipollas de mierda que alguna vez se sacaron unas oposiciones están dando clase sin tener ni pajolera idea. Lo bueno de las oposiciones de profesor es eso, al igual que cualquier otra oposición no te aseguran que la persona que la apruebe sea el más indicado para dar clases, de hecho pocas veces lo son. Así que van entrando inútiles que no saben como dar una clase, como hacer una explicación o sencillamente como responder a una puta pregunta simple.
Algunos dirán que mi enfado viene porque me han suspendido, pues efectivamente como al resto de la clase, una gilipollas de mierda que tiene menos idea de enseñar que un puto mono borracho se dedica a dar las clases de una manera bizarra, las cuales las se las pasa hablando de soplapolleces como por ejemplo si los pelos del culo abrigan; todas las cosas mal explicadas a la vez que se va por las ramas mezclando lo que le ocurrió el último día en el metro con la materia, y cuando llega el día de la prueba hace un puto examen en el que la mitad de las cosas nadie tiene en sus apuntes y no están en los que nos dan tampoco.
Hoy mismo me han dado la nota del último examen que hicimos, un examen sobre campos electromagnéticos en que se ha follado a toda la clase. Tengo un 4,3 y aún puedo estar contento que hasta puede que me aprueben si todo va bien y los proyectos que presente están al gusto del profesor, el resto de notas oscilan entre el 0 y el 4,5.
Lo más espectacular de todo esto es la manera de corregir los exámenes y la manera de dar el temario, de un día para otro entrega 250 páginas de teoría para que nos las miremos, de esa teoría no hemos dado ni una cuarta parte, osea que nos toca empollar por nuestra cuenta lo que parió a su puta madre.
La muy hija de puta te pone una definición de mierda que vale 2 puntos y esta escondida entre un recoveco de mierda dentro de una selva de letras escondido en un rincón de los apuntes.
Otra pregunta más un esquema el cual nadie hizo bien ya que es de grande como el pene de Godzilla y ni siquiera lo encontré en Internet al acabar el examen para comprobar que esquema era.
Quejarse es inútil ya que la susodicha lleva 20 años dando clases (bueno, no exactamente dando clases más bien, lleva 20 años No dando clases).
En fin, esto no es un caso aislado la cantidad de profesores inútiles que hay no se acaba nunca y da rabia que esta gente pueda estar practicando la docencia cuando están completamente negados de cualquier capacidad educativa, después de estar tantas horas estudiando mi enfado y lo plasmo aquí mismo.
Es curioso el sistema educativo donde no se despide a nadie y simplemente se dedican a reciclar la basura, también hace gracia los chanchullos de mierda que tienen montados para que esto funcione así, la mierda cae de arriba y llega abajo, dicho de otra manera, que los que están arriba son potencialmente tan inútiles como los mismos profesores por mantener esta mierda, luego leo que hay grandes tasas de abandono escolar, desde luego con este horizonte tan prometedor de incapacidad es algo lógico a nadie debería sorprenderle.
Fin del tocho, comentad lo que os parezca. :- )