Me está empezando a gustar un compi de curro.

Dayzenjoyer

El caso es que solo nos vemos en el cambio de turno.

Ella es de otro departamento. Pero desde el primer día empecé a hacerle bromas y me siguió el juego.

La verdad es que me está empezando a gustar. Es morena, delgada y tiene el pelo largo, sumado a que es hembra gestante ya cumple un 90% de mis requisitos

Hoy le he echado bastante cara y entre bromas le he pedido el insta. No se ha hecho mucho de rogar….

Deseadme suerte.

5
Overmell

Claro que sí campeón

spoiler

"Es morena, delgada y tiene el pelo largo, sumado a que es hembra gestante ya cumple un 90% de mis requisitos"
¿El 10% restante que son?
¿Pajas con los pies 👣?

4 1 respuesta
Dayzenjoyer

#2 uyyy qué miedo…

No, ahora en serio.

Algunos no folláis porque ni lo intentáis.

Con que te vean lanzado, ya tienes un 80% de meterla en caliente, sin pasarte de frenada claro.

2 respuestas
Fran1985

"Donde metas la olla, no metas la polla"

Proverbio Mediavidero

79 3 respuestas
Dayzenjoyer

#4 No somos del mismo departamento, en el curro como mucho la veo 30 minutos…

imnothing
#1Dayzenjoyer:

es hembra gestante

Buena filia la tuya para completar el panorama

1 1 respuesta
Kandelario

Y si no quiero desearte suerte, qué?

1 respuesta
Dayzenjoyer

#7 Tampoco me hace falta.

Si no me la follo, a por otra, ya ves el problema

2 respuestas
ogeuF

adelante, pincharse compañeras de curro no es nada raro hoy en día, pero por experiencia te digo, he visto también muchas situaciones que han acabado mal y fatal también

si eres un follarin que no tiene problemas en buscarse una hembra, lo mas sensato es buscarte una alejada de tu trabajo. si aprecias tu trabajo y tu salud mental.

4 1 respuesta
Dayzenjoyer

#6 real no-homo.

Dayzenjoyer

#9 No me van a echar por un polvo.

El riesgo es cero.

2 respuestas
z4eR

Go ahead, no hay nada más morboso y divertido que follarse a compañeras del curro dentro de tu propio lugar de trabajo, ahí en los baños en los cambios de turno o en cualquier punto ciego, intentando no hacer ruido follando desatados pero con silenciador.

pardier

tu compi de curro le gusta a toda la empresa

LLoskka

¡Suerte! Parece que tienes una buena conexión con ella, y el hecho de que se ría de tus bromas es un buen signo. Mantén la conversación ligera y divertida, y no dudes en mostrar interés genuino por conocerla mejor. Recuerda ser tú mismo y disfrutar del proceso. ¡Espero que todo salga bien!

6
T0X1C1TY_

El hilo consiste en OP diciendo que se la va a follar y el resto del hilo aconsejándole que no lo haga, en bucle.

1
HeXaN

A ver si acaban ya las vacaciones y vuelve el cole.

14 1 respuesta
Dayzenjoyer

#16 Yo voy a seguir currando.

poisoneftis

Di que sí, así vas a trabajar más feliz

NigthWolf

Yo me case con ella.

A los dos nos gustaba ir de aventuras a saquear tumulos y ambos apoyabamos a los capas de la tormenta.

4 1 respuesta
golpedemero

Vas muy rápido.

Dayzenjoyer

#19 entendí esa referencia.

alexw0w

Pues yo te diría que palante.

Mis padres se conocieron en el curro. Y yo he tenido polvos memorables también con gente del trabajo. Do it faggot

1
neoline

Yo llevo años acostándome con mi compañera de trabajo... trabajo desde casa.

10 1 respuesta
Denix

Pensé que te gustaban más las mujeres peneportantes mariconazo.

1 respuesta
Dayzenjoyer

#24 No bro, eso es demasiado moderno para mi gusto.

D10X

Lo q no entiendo es lo del Instagram.

Una cosa es el número de teléfono, y otra el Instagram ... El instagram es algo público y el propio sistema te la va a sacar como posible contacto solo por la proximidad en la localización.

Pero lo tratáis como, 'eh, menudo logro, tengo su insta '. Pobres generaciones futuras, acabaran pidiendo subir en el mismo ascensor q ellas y ya sera el summum de la relación.

1 respuesta
Raulro

#11 lo he escuchado tantas veces... Ánimo que aún te faltan palos por recibir.

2 1 respuesta
EricDraven91

#26 Por mucho que cueste entenderlo sí es meritorio (y el número de teléfono/Whatsapp ya es que ni se plantea al principio).

Si la tiene pública o privada y le das a seguir por la cara, quedarás como eso, un puto simp/fan al que sólo aceptará que le sigas, pero no te seguirá de vuelta.

#11 Menos si sólo buscaras meterla y ella se pillara, por ejemplo, o viceversa. Suerte en la empresa como se ponga en modo resentida o acosada a inventarse mierdas sobre ti, el cómo se extenderían esos rumores.

No nos referimos a que si el jefe se entera te vas a quedar sin trabajo xd.

1 1 respuesta
PocketAces

Hay alrededor de 2.000.000.000 de mujeres en todo el planeta en el rango que te gustan y justo te interesa una de tu curro xddd

Ya son ganas de complicarte la vida.

3 1 respuesta
_LuZBeL_

Eso es acoso laboral.

911