#3 no si encima te da consejos, que te ha dado el insta, tendrá 400 como tú, espabila.
#1Dayzenjoyer:Pero desde el primer día empecé a hacerle bromas y me siguió el juego.
Lo de siempre, os enamoráis de la primera que os hace un poco de casito. En fin.
Una vez con una del curro cuando vivia en Londres y una y no mas Santo Tomás. No hay peor decisión.
Probar ese fabuloso bollito Francés me dió bastantes disgustos, encima nadie me aviso que las Francesas estan puto locas. Casi me busca la ruina.
#3 trabajo en RRHH en una gran empresa. No metas la po*** a una compañera. Acuérdate de mis palabras.
#28 Pero como coño no vas a pedir el telefono ... de ser un puto simp es comunicarse por instagram. Si quieres algo de una mujer, se pide el telefono para llamar, quedar, etc ... Me importan una puta mierda sus stories.
Lo realmente triste es que sois unos simps de cojones, y toda una generacion se ha autoconvencido de todo lo contrario por no tener huevos.
Eso unido a lo que dice #32 que tiene toda la razon ...
#37Jetxot:El % de parejas creadas en el curro es altísimo.
Directamente proporcional al número de nuevos divorcios
Es un caso bastante estudiado y con las jugadas muy calculadas. No te preocupes, solo tienes que seguir estos pasos.
Mándale una foto polla con mini sombrero chistera, así, sin venir a cuento.
Preguntale que cuántos dedos le caben en el culo.
Si lo haces correctamente, ya la tienes en el bote.
#39 Por qué me incluyes a mí si yo soy de los de toda la vida con el pedir móvil/WhatsApp? Sólo digo lo que ocurre (pedir el teléfono de primeras siempre ha sido muy invasivo).
No es lo mismo seguirse mutuamente y empezar a hablar desde ahí (empezando ella el seguir, si no está siendo bienqueda), que no seguirte ella. Desde ese momento ya estaría rechazando a la persona y lo máximo a lo que aspiraría es a recibir un "gracias uwu/" después de simpearla en sus fotos xd.
Antes era el Messenger, luego Tuenti, Facebook y ahora Instagram. No hay más. El teléfono siempre llega después, esto simplemente es para hacer criba con el 80% de hombres que tienen que estar con el pico y pala para conseguir algo.
#52 En la vida he pedido el messenger antes que el telefono. Se pide el telefono, y luego el messenger "para hablar mas", pero nunca al contrario.
En serio, que no me extraña las inseguridades que se gastan estas generaciones si eso se ve "normal" (no personalizo en ti, solo generalizo).
Es morena, delgada y tiene el pelo largo, sumado a que es hembra gestante ya cumple un 90% de mis requisitos
Sí que tienes unos requisitos facilones.
Espero que al menos sea algo simpática y tenga una personalidad interesante. Pero bueno, eso sólo representa un 10%, así que sin problema
Donde tengas la olla no metas la polla.
Follar es fácil si y hay un montón de tías por ahí que has ido a tirar la caña al trabajo.
Glhf
Es que además has venido todo emocionado a contar que una piba te ha dado el insta. Obviamente pocas te lo dan, no creo que estés tú como para dar lecciones la verdad... Suerte igualmente.
#48 Pero si solo he dicho que me gusta…
Veo mucha proyección en este hilo.
¿Por qué tanto negativismo? Lo dicho, si al final no queda en nada, pues a por otra.