Me está empezando a gustar un compi de curro.

k0yi

#3 no si encima te da consejos, que te ha dado el insta, tendrá 400 como tú, espabila.

Kirbos
#1Dayzenjoyer:

Pero desde el primer día empecé a hacerle bromas y me siguió el juego.

Lo de siempre, os enamoráis de la primera que os hace un poco de casito. En fin.

1 respuesta
Larkos
#1Dayzenjoyer:

sumado a que es hembra gestante

Eres un puto enfermo.

1
WaRdIx

Una vez con una del curro cuando vivia en Londres y una y no mas Santo Tomás. No hay peor decisión.

Probar ese fabuloso bollito Francés me dió bastantes disgustos, encima nadie me aviso que las Francesas estan puto locas. Casi me busca la ruina.

alexw0w

#23 qué cabrón, te follas a tu hermana

1 1 respuesta
darkf1re

#3 trabajo en RRHH en una gran empresa. No metas la po*** a una compañera. Acuérdate de mis palabras.

1 respuesta
Jetxot

El % de parejas creadas en el curro es altísimo.

2 1 respuesta
quickkk

Instagram en 2025

D10X

#28 Pero como coño no vas a pedir el telefono ... de ser un puto simp es comunicarse por instagram. Si quieres algo de una mujer, se pide el telefono para llamar, quedar, etc ... Me importan una puta mierda sus stories.

Lo realmente triste es que sois unos simps de cojones, y toda una generacion se ha autoconvencido de todo lo contrario por no tener huevos.

Eso unido a lo que dice #32 que tiene toda la razon ...

2 respuestas
montaN1

No se caga donde se come. Menudo error

Doest

Hoy le he echado bastante cara y entre bromas le he pedido el insta

8
n3On

Menudo 2025 nos espera...

darkf1re
#37Jetxot:

El % de parejas creadas en el curro es altísimo.

Directamente proporcional al número de nuevos divorcios

1 respuesta
alexw0w

4 1 respuesta
darkf1re

#44 jjajajaja

1
Fireternal

Es un caso bastante estudiado y con las jugadas muy calculadas. No te preocupes, solo tienes que seguir estos pasos.

Mándale una foto polla con mini sombrero chistera, así, sin venir a cuento.

Preguntale que cuántos dedos le caben en el culo.

Si lo haces correctamente, ya la tienes en el bote.

2
Larkos

Pregúntale si le han hecho "Un delfín" alguna vez. Con eso la enamoras 100%

Spiker

Imagínate la cantidad de veces que follas que has venido a un foro friki a contarlo, mis dieses.

1 1 respuesta
Bayaz

Huele a la segunda letra del abecedario desde aquí.

_LuZBeL_

Te falta el @pocketaces approval.

Koali

3
EricDraven91

#39 Por qué me incluyes a mí si yo soy de los de toda la vida con el pedir móvil/WhatsApp? Sólo digo lo que ocurre (pedir el teléfono de primeras siempre ha sido muy invasivo).

No es lo mismo seguirse mutuamente y empezar a hablar desde ahí (empezando ella el seguir, si no está siendo bienqueda), que no seguirte ella. Desde ese momento ya estaría rechazando a la persona y lo máximo a lo que aspiraría es a recibir un "gracias uwu/😚" después de simpearla en sus fotos xd.

Antes era el Messenger, luego Tuenti, Facebook y ahora Instagram. No hay más. El teléfono siempre llega después, esto simplemente es para hacer criba con el 80% de hombres que tienen que estar con el pico y pala para conseguir algo.

1 1 respuesta
D10X

#52 En la vida he pedido el messenger antes que el telefono. Se pide el telefono, y luego el messenger "para hablar mas", pero nunca al contrario.

En serio, que no me extraña las inseguridades que se gastan estas generaciones si eso se ve "normal" (no personalizo en ti, solo generalizo).

TripyLSD

Es morena, delgada y tiene el pelo largo, sumado a que es hembra gestante ya cumple un 90% de mis requisitos

Sí que tienes unos requisitos facilones.
Espero que al menos sea algo simpática y tenga una personalidad interesante. Pero bueno, eso sólo representa un 10%, así que sin problema

1
neoline

#35 no, porque vivo con tu madre (en un castillo).

2
ElChuache

Amigo no te hagas ilusiones tan deprisa. Luego viene el ostiazo ..

1
wiFlY

Donde tengas la olla no metas la polla.

Follar es fácil si y hay un montón de tías por ahí que has ido a tirar la caña al trabajo.

Glhf

Es que además has venido todo emocionado a contar que una piba te ha dado el insta. Obviamente pocas te lo dan, no creo que estés tú como para dar lecciones la verdad... Suerte igualmente.

1 respuesta
Dayzenjoyer

#27 No me van a echar por un polvo.

Ni siquiera tenemos los mismos jefes.

Dayzenjoyer

#57 Invéntate más mi vida, si puedes.

Me ha hecho ilusión porque me gusta, no hay más misterio.

Dayzenjoyer

#48 Pero si solo he dicho que me gusta…

Veo mucha proyección en este hilo.

¿Por qué tanto negativismo? Lo dicho, si al final no queda en nada, pues a por otra.

1 respuesta