#8 qué edad tienes? 20 años y 14 mentales?
Primera regla que me propuse fue nunca salir con nadie del curro, el tiempo me dio la razón, los que lo han hecho en mi entorno un jodido desastre, tengo 45 palos y hasta denuncias después de la relación por joder al otro, en algún caso saliendo de la empresa por la puerta de atrás sin un euro.
#66 no me preocupo porque me echen e incluso me la suda si no llego a nada.
Pero si me la calzo antes del 5 de enero. Gano.
Hoy le he echado bastante cara y entre bromas le he pedido el insta, el insta, el insta, el insta...
Seguro que luego eres el típico que va diciendo que todas son unas putas.
Os tratarán como tratéis vosotros. Y aquí está claro lo que vas a recibir.
‘Algunos no follais porque no lo intentais’
Y procede a intentar ligarse una del curro y encima lo ve tan hito que hasta crea un post en un foro de magos del nivel 40 jajajajajjjajjaja me encanta internet
bro para por favor que mi novia te está leyendo
#72 algunos despidos y muchos celos que generaban mal ambiente.
Nunca, pero nunca, conviene que en empresas hayan lios entre compañeros.
Múltiples factores. Lo primero el clima laboral que se genera si la relación no sale adelante y se dejan en algún momento. Y suma al cóctel que cuando se dejan, una parte suele rehacer su vida (normalmente la mujer) y el hombre se come una mierda, con lo que conlleva en el ambiente con los compañeros en la empresa y el rún rún que se genera.
Otro factor es que si la relación prospera y acaban teniendo familia son 2 bajas en 1; de paternidad y maternidad. Y en adición si no tienen Plan B de familiares, en los primeros años de los infantes, tendrán que ausentarse en reiteradas ocasiones faltando a su puesto de trabajo.
Nunca olvidaré la frase de mi antigua jefa. “La mejor empresa es la que tiene hombres de 30 años de media y mujeres de 45.”
#39D10X:Pero como coño no vas a pedir el telefono ... de ser un puto simp es comunicarse por instagram.
Comunicarse por instagram es exactamente lo mismo que comunicarse por whatsapp, que me imagino que es para lo que quiere el teléfono el 99% de la gente ya que llamar directamente hoy en día no lo hace casi nadie. Y llamar por teléfono a una chica que acabas de conocer puede resultar un poco invasivo, no sabes sus horarios, no sabes si te va a poder coger la llamada, no sabes si la vas a molestar llamándola en ese momento, etc... normalmente se empieza chateando por whatsapp y que te conteste cuando pueda/quiera.
#39D10X:Si quieres algo de una mujer, se pide el telefono para llamar, quedar, etc ... Me importan una puta mierda sus stories.
Te noto desfasado, y no lo digo como algo negativo ni como un insulto, no te lo tomes mal.
Anda que no he ligado veces con chicas que no conocía de nada, que coincidís una noche de fiesta o te la presenta una amiga, acabáis tomando algo todos juntos, os hacéis una foto grupal para subirla al instagram y os etiquetáis todos en la foto.
Al día siguiente miras la foto, ves el instagram de la chica en las etiquetas de la foto, la agregas, te agrega, habláis un par de veces, volvéis a quedar y acabáis follando xD
Tengo 43 años, créeme que a mi también me chocaba mucho el tema de usar las redes sociales para ligar al principio (cuando salí de una relación muy larga) pero al final te acostumbras y te das cuenta de que es lo mismo que el whatsapp o el messenger en su momento.
#77 No la llamas porque no sabes si la puedes pillar en un buen momento para hablar o si va a poder cogerte la llamada. Puede estar trabajando, en una reunión, comiendo con los padres, incluso delante de su novio/marido (si, pasa xD).
Llamando por teléfono a una chica que has conocido ayer puede causar una mala impresión en ella y una primera mala impresión no se cambia tan fácil.
Lo normal es hablar primero por whatsapp/instagram y así ella te responde cuando pueda o quiera. Una vez ya hayáis quedado mas veces, sepas a qué horas puede hablar o tengáis mas confianza, entonces si es mas normal llamar por teléfono.
Pero vamos, que hoy en día es totalmente innecesario. Tienes mucho mas que perder que ganar haciéndolo. He ligado con chicas con las que he vuelto a quedar decenas de veces y nunca nos hemos llamado por teléfono porque no tienes necesidad ninguna de hacerlo si lo único que quieres es quedar con ella.
Lo que tengas que decirle ya se lo dices en persona. Tu objetivo es quedar con ella, no contaros vuestra vida por teléfono como si fuerais amigos, porque no lo sois.
#60 Te creas una cuenta para decir que te gusta un compi de curro que es una mujer gestante y que te ha dado el instagram como si fuera el gran logro de tu vida y creas varios posts seguidos.
Se te ve demasiado emocionado por esto xD
Adelante, solo se vive una vez.
#29 No, si te parece se fija en una de China
En el mundo habra 2.000 millones, pero en su entorno alcanzable no hay ni el 1% de ellas
#83 No pensé que tuviese que explicar las comparaciones en el foro, con una media de edad de 30 años por usuario.
Una vez más me equivoqué. La culpa es mía, claro.