Me está empezando a gustar un compi de curro.

BliNk_PoWa

#120 y que más da que sea gestante? Es una mujer. Como si es gorda, flaca, fea o con pocas tetas. Aquí queremos una mujer ya y #1 dice que insta y mucha agua

Que yo he ayudado aquí a muchos a conseguir épicos, farmear y ahora que quiero una mujer real nadie ayuda? El #1 vacilando y riéndose. Ya vendréis pidiendo mats y gold

1 respuesta
Larkos

#121 ¿Pedir el Insta? ¿que tiene 13 añitos? Un hombre de verdad pide el numero de telefono, caguendios... Agua es buena.

1 respuesta
fuNN

Veo lagunas en la estrategia del agua, es como si se guardase algo para él que no nos quiere decir…

1
RubberDuck
#95Dayzenjoyer:

pareja no quiero. Y menos aún ahora, que estoy en mi prime.

Dejadlo chicos, que está en su prime de vida vacía, superficialidad, arrogancia y necesidad de validación.

Los claroscuros del prime.

2 respuestas
Kaffein

yo ya he probado la estrategia del agua sin éxito, hace falta más y no nos lo quiere decir

1
Dayzenjoyer

#120 Con capacidades gestantes entonces.

Dayzenjoyer

#124 Vacía.

1 respuesta
fuNN

Avanzaremos más si les preguntamos directamente a las gestantes, algún voluntario?

1 respuesta
BliNk_PoWa

#128 ya no es gestante ahora es con CAPACIDAD GESTANTE. que cojones nos oculta?

RubberDuck
#127Dayzenjoyer:

Vacía

Hombre, teniendo en cuenta que estás intentando rellenar tu vacío con validación de gente de un foro y un mísero polvo con una tía a la que desprecias y mientes, porque si no, no estarías aquí con este hilo fecal "vanagloriándote" de que vas a echar un kiki, pues sí, parece que tu vida tiene demasiadas lagunas que estás intentando llenar con placer vacío. Y ten en cuenta todo el tiempo que estás dedicando a una cosa que no va a durar más que unos minutos. Sí, chaval, vacía e infantil.

1 2 respuestas
BliNk_PoWa

#130 tío que el va a follar y tú vas a seguir siendo un virgen toda la vida. Respeta y aprende

RubberDuck

no es FEDA, blink.

1 respuesta
BliNk_PoWa

#132 mira tío, yo se dónde estoy perfectamente. Estoy en mediavida.com, antiguamente media-vida.net.
Tengo 48 años, gordo y calvo. Me llamo Manuel y vivo con mi padres pero gracias a #1 esto va a cambiar y por fin podré convertirme en un hombre de verdad. Tras follar seré otro hombre capacitado para triunfar en esta vida

1
Larkos

Quiere una mujer en edad fértil.

Dayzenjoyer

#130 Bro, has visto demasiado el mentalista.

Solo lo hice por los loles y por follar. La vida es más sencilla.

¿Has probado a beber agua?

RubberDuck

28 respuestas a la defensiva por los loles. Que sí, bonita, que sí.

1 respuesta
Dayzenjoyer

#136 Si te parece me pongo en modo berserk por 4 ramdons y un hilo que hago mientras me aburro en el trabajo...

Soy más que eso. Además, estoy en mi prime.

Buenas noches, entro a las 6 a ver que brillante respuesta se te ocurre. No te olvides de intentar ser todo lo hiriente que puedas, tipo duro.

Un besito.

2 respuestas
RubberDuck

#137 contigo no hace falta ser hiriente, ya haces tú todo el trabajo. Esperando al próximo hilo de validación tuyo, don estoy en mi prime pero necesito validación en un foro.
Del curro al foro y del foro al curro. Y ligue en el curro. El prime del Carrefour.

1 respuesta
BliNk_PoWa

3 1 respuesta
charlesmarri

Que quieras ir follándote a todo lo que se mueva, sólo habla de tus carencias. Algún día os daréis cuenta.

Y ya será tarde.

3 1 respuesta
k0yi

#124 y ya estaría todo dicho.

LaChilvy

#122 estamos puretas

Dayzenjoyer

#138 buenos días.

Ahora el batidito de protes+creatina+café (en 300 ml de leche) y pal gym.

Que esta noche tengo cenita.

Un abrazo y recuerda beber agua.

Dayzenjoyer

#140 En realidad, ahora mismo, solo me quiero follar a mi compi de curro.

Un abrazo.

ElChuache

#139 Pero que alma en pena es ese ?

1 respuesta
BliNk_PoWa

#145 tu padre

1 respuesta
kshin

Que maestro!!

ElChuache

#146 BliNk_PoWa.... Yo soy tu padre.

cpf-

vas a durar poco

neeru

#1 pedir el insta?

Gracias a pardillos como tú, soy yo quien se las acaba follando.

1 1 respuesta