Me está empezando a gustar un compi de curro.

oho

Como así?

Erpotro

34 palos dice, si tuvieses 19 aún no se te decía nada, pero con esa edad eres lamentable en personalidad

2 1 respuesta
Dayzenjoyer

#92 Vale, un abrazo a ti también.

Y aprovecho para deciros que mañana ceno con ella.

Pero no se remata porque curro de noches.

Si todo sale bien, la semana que viene cae.

Un saludo a todos!

Erpotro

Aprended betas, ha pasado de tener dudas a cenar con ella porque se ha lanzado solo porque le hemos puteado, un auténtico macho alfa.

Dayzenjoyer

#71 No, si te parece me pongo a pensar en enamorarla y meterme en una hipoteca.

Me ha gustado y obviamente voy a hacer todo lo posible por metérsela.

¿Qué queréis que os adorne con épica algo cómo querer echarle un polvo a una compañera de curro?

Pues no, chico, la vida real es más mundana.

Y precisamente, pareja no quiero. Y menos aún ahora, que estoy en mi prime.

3 respuestas
HeXaN

Hemos pasado de tener miedo por haberle pedido al IG a metérsela la semana que viene porque soy un machote malote.

Da para guión de Spielberg.

6 1 respuesta
Dayzenjoyer

#96 Y lo volveré a hacer.

¿Pero dónde he dicho yo que le tengo miedo?

Si lo primero que dije es que a los dos días de conocerla le eché valor y le pedí su insta.

Ajjakakkakakkakakakjajja

Os habéis creado un muñeco de paja dónde desahogar vuestras frustraciones.

Lo mismo por eso no tocáis pelo.

1 respuesta
BliNk_PoWa

#97 Hola soy virgen con 48 años, gordo y calvo, me gustaría tener contacto con alguna mujer.
Podrías abrir algún hilo con típs de como ligar y triunfar? Seguro que podrías ayudarnos a todos con tus métodos

1 respuesta
Dayzenjoyer

#98 Estoy en ello.

1 respuesta
BliNk_PoWa

#99 crees que tendría la posibilidad de tener relaciones sexuales con una mujer?

Me llamo Manuel, tengo 48 años y nunca he estado con una mujer. Sigo viviendo en casa de mis padres, no trabajo y ahora mismo mi mayor aspiración es llegar a hablar con una mujer para tener sexo. Ser calvo no creo que ayude y gordo tampoco, he pensado en acudir a la prostitución con algo de dinero que tengo ahorrado

1 respuesta
Dayzenjoyer

#100 Claro, querer es poder amigo!

Ánimos, recuerda beber mucha agua en el proceso.

1 respuesta
fuNN

A mi también me gustan las hembras gestantes

1
BliNk_PoWa

#101 pero el agua a qué ayuda? Bebo agua hablando con mujeres? Para que? Por ser barata? Me da una apariencia de hombre que se cuida? Por favor necesito consejos serios

1 respuesta
Dayzenjoyer

#103 El agua hidrata.

1 respuesta
BliNk_PoWa

#104 pero que yo quiero follar joder, seguramente seas otro gordo cincuentón jugador de WoW que folla con orcas en durota y vienes aquí a trolear en vez de ayudar

1 respuesta
Dayzenjoyer

#105 El agua es buena, sí.

1 respuesta
BliNk_PoWa

#106 sueles beber mucha agua para ligar? Mientras le pedías el insta bebías agua!?

1 respuesta
Dayzenjoyer

#107 También moja.

1 respuesta
BliNk_PoWa

#108 increíble, también te duchas? Por eso ligas seguro

1 respuesta
Overmell

Duelo de titanes

fuNN

Estoy aprendiendo mogollón

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

#111 has conseguido entablar una relación con una hembra gestante? #1 te ha ayudado con su técnica usando agua?

Por favor sed sinceros, aquí todos queremos follar

1 respuesta
Dayzenjoyer

#109 El agua es indispensable para el origen y sustento de la vida. Beber agua es un buen consejo.

1 respuesta
BliNk_PoWa

#113 tío deja de vacilar, ahora que vas a follar te vas a reír de nosotros? Ayúdanos joder

fuNN

#112 He visto una cuantas hembras en el transporte público aunque desconozco si eran gestantes o no, de todas formas hubiera sido inútil porque no tenia agua a mano… Es una build un poco nerfeada quizás habría que hacer un rebuild

5 2 respuestas
BliNk_PoWa

#115 ni tampoco dice que marca de agua da más probabilidades. Solan de cabras está bien?

1 respuesta
Dayzenjoyer

#115 El agua es la molécula más común en todos los seres vivos en la Tierra, siempre llevas agua.

#116 Agua es agua.

1 respuesta
Larkos
#95Dayzenjoyer:

Me ha gustado y obviamente voy a hacer todo lo posible por metérsela.

Ya no quedan románticos como tú.

2
BliNk_PoWa

#117 yo también quiero mujeres gestantes, deja de vacilar y ayuda a la gente del foro

Larkos

Sabéis que una mujer gestante es una mujer embarazada ¿no?

2 respuestas