Vereis... me gusta un chico desde hace ya bastante tiempo, va a mi clase, y estamos en el mismo grupo d amigos.
El chico en cuestion no es q este buenisimo, pero nos llevamos bastante bien y asi poco a poco me ha ido gustando...
Pero es un chico distinto a los demas, por ej cuando quedamos todos los tios se van a buscar alguna a ver si "pillan" y el pasa, porq dice q le da asco enrollarse con tias q no conoce... (eso es raro en un tio???)
Bueno, se que NO ES GAY, me gusta mucho pero no se, es un poco timido con las tias... Que puedo hacer para q note q me gusta??? alguna ayuda??? me da miedo no gustarle yo a el, fisicamente creo que no tendre problema en gustarle, pero me da miedo d q no le guste mi forma d ser, o no se... Soy incapaz d lanzarme... ¿¿y si hago el ridiculo??? es mejor q se lance el... al principio veia como q me trataba diferente y q si podia gustarle, pero a lo mejor eran solo ilusiones mias... ¿que puedo hacer para q note q me gusta??? d verdad estoy hecha un lio... GRACIAS