¿Y por qué el de los niños está bueno y el de adultos da puto asco? Joder.
Yo ahora estoy enganchada a la Passiflora, para dormir. Sabe a vainilla y no puedes parar, es exagerado el sabor.
¿Y por qué el de los niños está bueno y el de adultos da puto asco? Joder.
Yo ahora estoy enganchada a la Passiflora, para dormir. Sabe a vainilla y no puedes parar, es exagerado el sabor.
Joder, te das cuenta que de pequeño eras un drogata entrando en este hilo xD Flutox, dalsy, fluimucil...
#1 Joder y yo que pensaba que habias abierto un thread para comentarnos tu salida del armario con tu incipiente gusto por los arabes.
El otro día me hice unas rozaduras con el bañador y mi madre me dio esto...
...pues al comentarselo a una amiga me dijo que su madre lo tenía que esconder porque se lo comía xD
Yo de pibe estaba enfermo constantemente y el pediatra me recetó Inmunoferon durante años, era muy dulce, estaba rico.
#1 Hay un jarabe que cuando podía me lo bebía a morro. Efralen 150ml, con un sabor bastante dulce, difícil de describir. He buscado imágenes en google pero no aparece. Recuerdo que era una caja completamente blanca y el botellín era del mismo color que el Mucosan.
EDIT: Por cierto, los que tomáis aspirinas/ibuprofeno en vacío, ¿Que tal el estómago?
Me gustan los j----árabes...
A mi de pequeño me gustaban las aspirinas infantiles.
Y unas capsulitas que venían en un bote de cristal y eran para prevenir el resfriado o algo así y que ya se retiraron hace eones. Recuerdo que aquellas capsulitas e las abrían y echaban en el yougurt y estaba buenísimo xD
#77 ¿las aspirinas afectar al estomago?... El ibuprofeno si y de hecho el ibulrofeno es bastante más "dañino" en todos aspectos que la aspirina, para el hígado y el riñon es una bomba....pero las aspirinas hmmm no estoy seguro.