Bueno, estoy enfadado como una puta mona. Cuento la historia.
El domingo me disponía a llevar a mi novia a la estación de tren, pero antes tenía la necesidad de sacar dinero en el banco. Por lo tanto, tuve que parar rápidamente delante del cajero y, de manera normal, me dispuse a sacar efectivo con la cartilla y demás. Hasta ahí ningún problema.
Me dispuse a sacar 70 euros, pero el cajero se tragó la pasta. No solo eso, sino que me reflejó en la cartilla que el dinero sí que había sido extraído y, para colmo, con fecha del lunes. Evidentemente, me quedé flipando. En ese mismo momento llamé al número que hay en el cajero de atención al cliente y demás, donde me dijeron que no había ningún problema, que me lo reingresarían y que si al día siguiente no lo tenía acudiese al banco que allí me lo darían.
Efectivamente, el lunes actualizo nuevamente la cartilla y no me han devuelto la pasta. Entro al banco a reclamar y me dicen que han de comprobar el dinero del cajero para hacer recuento y que me llamarían. Pues nada, todo el día esperando y no llama ni dios.
Hoy, que yo no podía acudir dado que no iba a estar en todo el día, mando a un familiar a que se pase a reclamar por mí, a lo que le dicen que han hecho recuento y está todo bien. Mi familiar, que no se queda contenta con esa primera respuesta, vuelve al banco y le dicen que tienen que mirar mejor, que ya me llamarían a mí. Yo he vuelto a casa y de momento no me ha llamado nadie.
El caso es que estoy bastante enfadado, porque noto como si me estuviesen robando y encima se estuviesen cachondeado. Mañana tampoco puedo ir, pero volveré a mandar a alguien para que hable directamente con el director.
¿Sabe alguien si se puede proceder de alguna manera para denunciar o lo que sea? No me sale de los huevos que me roben a mano armada.