dame una D
una E
y una P
y no existen los transplantes? (pregunta seria)
te ha salido porquesí o ha sido por beber como un loco desde hace años?
te lo has tomado tan bien y escribes de una manera que hace parecer que sea fake
O tienes una vida que realmente no merece la pena o eres el tío más tranquilo que he visto en mi vida.
A mí me dicen que me quedan 10 años y p0rp0c0 no me derrumbo.
Mi veredicto es: FAKE.
#17 Sí que hay trasplante hepático... pero la gente se cree que hacer un trasplante es quitarte una enfermedad y ponerte sanito... y no; un trasplante es cambiarte una enfermedad [ la que tienes ] por otra [ la del trasplante ].
No es que te pasen un hígado jodido, sino que hay que llevar un tratamiento inmunosupresor adecuado... y cualquier resfriado te puede matar :S Por eso el trasplante se hace cuando no hay más opción. El trasplante siempre es la última opción.
Un poqutio sobre los riesgos agudos del trasplante hepático
Conozco a un tio que conoce a otro que conoce a otro que el otro día conoció a otro que no conocía que donaba un riñón.
Por comentarlo.
Pues no pasa nada, se transplantan unos riñones y a seguir tirando, ya ves tu.
Así, hasta que no te quede nada original.
yo hoy me he ido a hacer unos análisis porque presento todos los síntomas, si es fake, eres graciosísimo.
#45 más quisiera, en los últimos meses he bajado 4 tallas de pantalón, día sí y día también no tengo fuerzas, no tengo casi apetito y nada que como es la ostia, eso junto a dolores de barriga insufribles todos los días. O anemia o esta mierda, el lunes me darán los resultados xD...
Ante todo tranquilidad y sigue tu vida como siempre.
A mi vecina de enfrente hace 12 años le dieron 1 año de vida, y mira, va con 11 de bonus y subiendo..
En estas cosas no hay exactitud, así que sigue con tu vida, no creo que sea bueno que cambias las cosas sólo por eso.
Modo capuyo:
Piensa y míralo por otro lado, igual mañana te atropella un coche y la palmas, o igual la palmamos todos los del post (excepto tú) antes que tú.
La vida da muchos giros, tanto para mal, como para bien.
ahora que recuerdo, la cirrosis la tubo un vecino mio y el hombre daba pena, no se podia bajar en ascensor con el
Al principio colaba, pero luego ya era demasiado falso xD
P.D.: Ahora hínchate a tener hijos y sacrifícalos antes de tu muerte.
come alcaxofas retarda la destruccion del higado! yo vy a empezar a cmrlas aunk sepan a kkfuti en ingles