me han llamado para un casting

Dasha

Buenas tardes!
Os comento... me han llamado al móvil diciéndome que eran de tele5, que un amigo mio ha dado mi teléfono para que me llamaran del programa "Mujeres, hombres y viceversa".
Me han dicho que me darían solo por hacer el casting dentro de unos meses 3000euros, también me han preguntado si tenía algún juicio pendiente o algo por el estilo ya que buscan a chicas normales que no estén metidas en líos, hasta aquí todo era más o menos normal.
Finalmente me he echado a reír ya que no me he tragado nada de lo que me decían, me han dicho que es normal que no me lo crea pero que si estaba interesada que diera mis datos, les he dicho que me llamaran más tarde y antes de colgar me dicen: "espere, ¿tiene buen pecho? no se ofenda por la pregunta pero en el casting le harán preguntas por el estilo y la verdad es que nos interesa que tenga".

:O he colgado por supuesto. la pregunta es...: ¿os ha pasado algo así?, si os hubieran llamado ¿qué pensáis que habríais hecho?

ludo90

No créermelo xD pero claro soy un tío no me ofrecen 3000 euros por decir el tamaño de mis pechos xD

De todas formas según decía Emma en el programa ese no pagaban tanto...osea que aparte de FAKE poco más se te puede decir xD

1 respuesta
klawi

también me han preguntado si tenía algún juicio pendiente o algo por el estilo ya que buscan a chicas normales que no estén metidas en líos, hasta aquí todo era más o menos normal.

Pues entonces dan en el clavo con todas, porque ademas de putas, siempre tienen lios xDD.

moep

Por 3000 euros me pongo yo mismo las tetas y voy al casting xD

2
AlzeN

Y que has respondido a la ultima pregunta? Ah mierda que has colgado :no:

Pd: No, nunca me han llamado para un casting.

Sertkoc

¿Pero tienes buen pecho o no?

36 1 respuesta
Spank

Yo no me lo hubiera creído, y por supuesto no hubiera aceptado de ser verdad, no es que sea un wannabe moral o algo, simplemente es que yo el programa ese lo veo como una manera más de prostituirse y de venderse, y lo de las tetas...eso es como, como no estés súper buena te vas a ir a la mierda.

Así nos va.

Dasha

#2 hombre yo supongo que lo de los 3000 euros es para enganchar... en el caso de que fuera verdad luego pagarían una mierda

1 respuesta
1 comentario moderado
T

#1 no creo q paguen tanto, te han llamado con numero oculto ? busca el numero por internet a ver que te sale.

Lo que podemos ahcer Dasha es liarnos y cuando entres montamos el pollo dentro, que me dices amor.

1 respuesta
Dasha

#10 es un número un poco raro. pero lo buscaré, gracias.
lo siento, no me van los rollos :D

ludo90

#8 Tampoco tiene sentido, "Oye te damos 3000 euros" Pero en realidad... "Mira te dijimos 3000 pero no euros sino pesetas lo siento un errorcillo de nada"

Eso era algún amigo que quería vacilarte o un random que ha marcado al azar (lo cual dudo si sabía tu nombre)

1 respuesta
DunedainBF

Les has colgado porque no te lo creias.

Porque la dignidad de caer tan bajo como para ir a ese programa se compensa con 3000euros.

2
Torkocho

Me suena a que algun colega te ha gastado una broma, solo para ver si caias y putearte con ello despues xD

Hobbes

#1 ¿Pero tienes buen pecho o no?

juejjj se me han adelantado.

Dasha

#12 no sé, a mi no me extrañaría que para enganchar hacen lo que sea, aun así yo sigo pensando que es coña por eso he colgado, bueno y también porque no iría a un sitio así ni de coña.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Aunque sé de mucha gente de este foro que iría ahí sin reparo. Yo jamás iría a un sitio así. Está la gente superficial, y la gente normal, pues bien: las subnormales y los chulo playa que van a este tipo de programas, todavía no tienen adj calificativo que los defina.

De todas formas por si piensas ir te dejo una tira de imágenes de lo que opino de la gente que va al programa, y de la gente que lo ve:

Edit: #18 y #19 Yo las veo, de todas formas estos son los link:

4 respuestas
Moler

#17 No se ven las imagenes... :(

#1 Pero, ¿y el pecho?

1 respuesta
ludo90

#17 ¿No opinas nada? Porque se ve un hueco blanco...xD

#16 ¿Has buscado el número en google? Para saber si es algo "conocido"

2 respuestas
1 comentario moderado
ludo90

#17 Ahora se ve Forbidden...venga tú puedes otra oportunidad.

Dasha

#19 he buscado y no sale nada relevante.

2 respuestas
B

#1 Vennnngaaaaaa, confieeeesaaaa, ¿a que te ha gustado?, ehhhhhh?

ludo90

#22 Viviremos con la intriga entonces :/

1 comentario moderado
LaChilvy

3000 mil euros... mas fake imposible.

K

No me lo creo. Seguramente sea algún chaval salido con ganas de verte con la menor ropa posible.
Por el simple hecho de que hay mucha gente que envía solicitud para hacer el casting, vídeos presentándose, fotos... Como para que se pongan ellos a llamarte porque un amigo tuyo les ha dado tu número.
Y menos aún me creo que te paguen 3.000€. Porque si pagasen eso por hacer el casting sería una ruina.

De todas formas, si te vuelven a llamar pregunta por la dirección. Después llama a un teléfono de contacto del programa, supongo que en su web lo habrá, y pregunta si es verdad que llaman en ese plan, ofreciendo dinero, que te han dado tal dirección...

PD: He buscado en google y dicen que buscan pretendientes entre 25 y 40. Así que si estás fuera de esa franja de edad, ni te molestes.

PD2: Lo de los pechos es una tontería. Porque cuatro veces contadas que lo he visto, habían más chicas con poca teta que chicas con pechos grandes.

1 respuesta
Dasha

#27 es que por eso no me lo he creído desde el principio, conozco a gente que trabaja en tele5 pero vamos que no, yo no haría algo así.

me iban a dar una dirección cuando me he empezado a reir -.- pero bah da igual, eso no me daría confianza ni nada así que he pasado

er0j

#1 300 € me daban a mi por ir al programa ese hace casi un año , pero como estaba empezando con la que actualmente es mi novia no me arrepiento de nada xD.

Darkwolf

Creerse que por hacer un casting te van a pagar la friolera cantidad de 3.000€, o bien se hizo un lio con las cifras o te tomo por gilipollas directamente...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hobbes
  • ludo90
  • Sk8TeR
  • filemontv
  • koplousky
  • Dasha
  • er0j