Me he encontrado un IPhone

ZeroS05

Pues eso, un Iphone 4 de 16 GB , en el portal de mi casa, apagado , he esperado por si aparecia alguien (suele haber peña de botellon en fiestas) y luego he preguntado a los vecinos si habian visto un "Iphone" para ver si alguien con la pregunta saltava.
Han pasado 4 dias y nadie reclama, he quitado la targeta y lo tengo en internet , supongo que lo liberaré.... no esta bloqueado por ahora...
mis preguntas son: Si me registro en IStore puede bloquearme la targeta?? si meto mi sim se bloquea?? que hariais vosotros?? he actuado bien??

PD: No soy un mangante ni de lejos, podeis creerme o no... no soy fake ni nada por el estilo...

PD2: No digais que lo devolveriais... por que se que si voy a comisario o Movistar , es casi imposible garantizar que no se lo quede un operario...

NosFeR_

es casi imposible garantizar que no se lo quede un operario...

Y para eso te lo quedas tú, no vaya a ser que por error vuelva a su destinatario. Que bien podrían saber quíen es por el IMEI. Porque claro, un operario va a querer un teléfono que -si su dueño es inteligente- llamará a la empresa para que lo bloqueen por IMEI y sea un bonito pisapapeles cool moderno de apple.

Vamos, que yo iría a la compañía que fuese y que por el IMEI descubriesen quién es el dueño para devolvérselo. Simplemente me pongo en su piel y menuda putada...

4 1 respuesta
ZeroS05

ok eso hare, la unica opcion esque lo comprara libre o en negro no?? esque me extraña que no este bloqueado...

NosFeR_

No lo estará todavía, lo que tarde el propietario en llamar a la empresa y que éstos lo bloqueen. O bueno, lo mismo tienes suerte y su propietario suda de llamar por vete tú a saber qué, que ya me conozco casos...

J

no seas tonto y quedatelo

12
-L0B0-

Ni que todo el mundo que tiene un iphone supiera siquiera lo que es un imei... No es tan raro que no se haya bloqueado.

1 respuesta
NosFeR_

#6 es que lo raro sería que en un par de horas estuviese bloqueado. Menuda rapidez...

ZeroS05

han pasado 4 dias

NosFeR_

Vale xD pensé que había sido esta noche.

Si no lo han bloqueado ya... puedes darte con un canto en los dientes porque seguramente ni lo harán. Ahora ya en tu conciencia queda qué hacer.

sh31k
J

#1 si la conciencia no te deja dormir puedes darmelo a mi :D

P

ni puto caso ,,,, quedatelo ... es todo envidia.

2
STAN

quedatelo fiera :)

djtonight

vendelo en ebay antes de que lo bloqueen

Rosier_xx

No le hagas caso a NosFeR que él es demasiado bueno, Quédatelo coño! Yo me quedé una Blackberry que se encontró un colega XD

KingFish

Conozco un chaval que se encontró un i4 en la nieve. Intentó por todos los medios devolverlo, llamando a Apple para que le dieran algún tipo de contacto, a la compañía telefónica, se registró en el grupo de facebook de donde esquió para preguntar si alguien había perdido algo... aquí encontró un usuario que perdió su iphone, pero le hizo una serie de preguntas y no era el mismo. El chaval quería devolverlo seriamente xD

NO se lo bloquearon. Al final lo vendió por 50€...

PD: Tiene una Desire y no lo quería

2 respuestas
NickNack

El 90% de la gente hoy en día que tiene un Iphone y terminales similares, solo los tiene por seguir la corriente y ser más guay. Si no estaba ni siquiera con Jailbreak (cosa que no se si puedes mirar ahora mismo) olvídate de que lo bloqueen.

HukymaN

#16 Joder, que tengas un Android y no quieras un iPhone no significa que lo tengas que vender por 50€, madre mía, tanto para devolverlo para luego casi regalarlo.

#1 Si no lo han bloqueado ya, quédatelo, o véndelo según te guste. Si además mucha gente lo tiene con seguro y le darán uno nuevo.

o4colorxl

¿Y como sabes que no esta bloqueado si no le has metido una SIM? Cualquier smartphone puede realizar todas las funciones que quieras estando bloqueado, siempre y cuando no pretendas llamar por telefono, enviar mensajes, o navegar por internet usando la tarjeta.

Ahora mismo puedes estar con tu iPhone conectado a internet por WIFI, jugando al Angry Birds, usando el GPS, machacandotela con un video X o escuchando la discografia de El Bärrio y haber sido ya totalmente bloqueado por SIM.

1 1 respuesta
ag3r

#19 efectivamente, y con el "busca mi iphone" (find my iphone) de serie en firmware 4.2.1, localizarte isi & fast ;-), o sea q yo de ti miraría si esta o no esta en 4.2.1.

1 respuesta
LaChilvy

úsalo a modo de videoconsola (hay juegos muy guapos), porque fijo que bloquean el terminal y no podrás llamar.

-L0B0-

#20 pero eso sera si tienes activado la localización en los ajustes, no?? Pq si va con el gps, que creo que no se puede desactivar... vaya mierda xd

Cuando digo localizacion me refiero a la triangulación que hacen con la proximidad de las antenas etc... Igual estoy diciendo una tonteria y todo va por GPS :<

n40k1

#1 & #16 Para empezar, lo logico seria mirar la agenda y llamar al primer "Casa" o "Mama/Papa"...

#1 http://appleweblog.com/2011/03/nuevo-exito-para-buscar-mi-ipad-en-israel

1 respuesta
Laurel

Joder macho, que suerte. Yo por más que busco lo único que encuentro son céntimos. A este paso para nochevieja lo mismo tengo para un botellin.

yo creo que deberías quedártelo... una pregunta, porque no se de eso, pero en el móvil no quedan los mensajes y eso? no sería tan fácil como ver los mensajes enviados y enviarle uno a uno de sus amigos?

#23 yo pensé lo mismo, pero si no tiene la tarjeta... no se si tendrá los números guardados en el móvil.

1 respuesta
ZaEk

Mira las fotos, si encuentras alguna del propietario haciendose fotos enfrente de un espejo quedatelo.

1 respuesta
Ne0x

targeta

Fin del post.

3
Corven

Si no lo han bloqueado ya supongo que será del tipico shurmano que se lo compra para aparentar pero que se la pela a lo bestia si lo pierde o se lo roban.

Espera unos dias y si no lo bloquean, intenta dar con el dueño a traves del imei y si no, pues ya te lo quedas, que por internet te lo compran por 180 € en tiendas estilo Zoonzoo y similares.

#28 +1

1 respuesta
X-Crim

piensa que haría spiderman en tu lugar

1 1 respuesta
Fistri

#1 Haz lo que te dice #2

Yo más de una vez me he encontrado un móvil y he conseguido dar con su dueño y devolveselo.

Ya nos contaras a ver que haces.

kwic

Quedatelo.

PD: Yo intetaría devolverlo, pero no te veo muy por la labor

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n40k1
  • ag3r
  • Ne0x
  • -L0B0-
  • Josema_Gijon
  • NosFeR_
  • ZeroS05