Me he encontrado un IPhone

PuNTo

#25 /thread

Kaneas

Debo ser el unico raro que sigue con su nokia viejo que por no tener no tenia ni bluetooth ni cámara de fotos.

A mi con que mande mensajes, me deje llamar y tenga agenda me ha valido toda la vida... lo dicho, debo ser raro.

2 3 respuestas
KinachO

Yo sería demasiado ruín como para devolverlo.

Deoxys

Véndelo en ebay, puedes sacarte 200 y pico euros fácilmente.

0buS

quedatelo. Lo restauras para evitar apps de localización y au xD

tremens55

yo me lo quedaría facilmente

ag3r

#32 No, no eres el único raro, pero si el uno de esos q se esta perdiendo muchas cosas, como por ejemplo internet en tu bolsillo para poder hacer 2342340329404 millones de cosas, en la palma de tu mano o en tu bolsillo, aparte de recibir llamadas y mandar sms.

PD : por cierto lo de mandar sms esta pasao de moda, ahora con 'whats app' mensajes a coste 0€! :D

n40k1

#24 & #27 En el iPhone los contactos se guardan en el movil, no en la SIM, asi que localizar al dueño no es facil, es lo siguiente.

Naiaraa

Ayer perdí uno identico en tu portal... xD

Sinceramente si yo me encuentro uno lo primero que pienso es en quedarmelo o venderlo...
Supongo que después de 4 días con el, te acabas sintiendo mal por el que lo ha perdido e intentas devolverlo. >.<

Zoko

#32 Sí, lo eres.

elkirby

Piensa al revés, de verdad crees que si tu perdieras un Iphone, el que se lo encuentra lo va a devolver? Yo no lo haría.

IntelInside

#32 hasta que descubras aplicaciones como el whatsapp.

Llegues a una ciudad que no conoces y te digan tus amigos que estan en tal garito y te manden el sitio exacto al googlemaps (si se puede preguntar, pero siempre hay gente hijapu.... que te puede mandar a dar un buen "paseo").
Lo mismo para dejar marcado donde has aparcado el coche.

Estando aburrido esperando a coger o vas en (inserta random transporte que tu no tengas que conducir), revises mediavida tu fb, tuenti, twiter....

Juegos cada vez más chulos....

No necesites llevar tu camara de fotos + mp3 + movil + consola portatil + gps.

Etc...

Aún así soy el primero que reconoce que no deja de ser un capricho y que mucha gente se lo compra "por que es cool".

Pero si te molestas en investigar todas las posiblidades, hoy en día un móvil de última generación sin dejar de ser un capricho puede llegar a ser muy útil.

PruDeN

Apasionante.

PD: Cuida la ortografía.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n40k1
  • ag3r
  • Ne0x
  • -L0B0-
  • Josema_Gijon
  • NosFeR_
  • ZeroS05