No es fake, quiero respuestas serias a ser posible.
Hace tiempo empezó a venir a mi casa una amiga de mi hermana y yo la veía casi todos los días y la verdad es que me gustaba físicamente hablando, un día a mi hermana se le ocurrió presentarnos y empezamos a coger más confianza.
Cuando cogimos más confianza, empecé yo a ir al cuarto de mi hermana a hacerle visitas esporádicas, a parte de para verla, para tirarle un poco la caña... Pero de esto hace 1 año o más...
Cuando entraba en su cuarto, oía música que me gustaba y a veces esa era la razón por la que iba a su cuarto, porque desde el mismo oía grupos que me sonaban y que jamás había oido salir del cuarto de mi hermana, y fue ahí cuando me empezó a llamar más la atención.
Empezamos a hablar hace unos 5 meses con confianza, de los grupos que nos gustaban, de las películas que nos llaman la atención, frikadas que nos hacen reir...
Desde hace 3 mesitos la chica se está quedando en mi casa (Vivo yo con mi hermana solos) y desde hace 1 mes, más o menos pues después de que mi hermana se vaya a acostar nosotros nos quedábamos viendo alguna peli...
Empezamos fuerte con El señor de los anillos y Star Wars respectivamente... Después nos daba igual qué ver... Hemos visto desde Hellboy hasta Más allá de los sueños y con tanto tiempo a solas, viendo una peli en mi terreno ( en mi cuarto por supuesto ) pues empezamos a darnos la mano, la chica a dejarse dormir en mi pecho y cosas así.
Hasta que una noche no pude más y la tuve que besar y de esto hace 2 semanas, pero desde hace 3 días la he vuelto a besar todas las noches y la chica a ponerse mucho, y por consiguiente yo también y ayer en el furgol de la situación pues terminamos haciéndolo y hoy nos arrepentimos mucho.
Yo hoy estoy roto por dentro... Anoche fue la puta mejor noche que he pasado en mi vida... Después de pasar 3 horas en la playa, a la luz de la luna hablando de lo nuestro de que no podía pasar nada, de que yo llorase como un crío porque la tía me encanta pero tiene 24 años y yo 18 y ayer no podía pasar nada.
Pero llegamos a mi casa los 3 (Mi hermana, ella y yo) y nos pusimos a ver Más allá de los sueños y cuando terminó la peli, la acompañé a su cuarto y al verla acostadita me desmonté y volví a empezar a llorar, pues ella no hizo otra cosa que abrazarme y yo empezar a acariciarla y de ahí pasamos a los besos tontos y de ahí a comernos la boca, de ahí a meter la mano bajo la ropa interior y terminar diciendo cosas como: 'Dame niño'...
Y hoy a las 12:03, me llega un mensaje diciéndome: 'Aun tengo tu olor en mi piel, no puedo dejar de pensar en lo que pasó anoche... Y me dan ganas de llorar'.
Y yo no sabía qué decirle y le dije que: 'Lo peor fue que hoy me levanté y tú no estabas a mi lado'.
Y sí, le gustó como follamos sólo había que ver su cara y sus arañazos en mi espalda... Y sus frases después de correrse entera.
RPV: Me follé a la mejor amiga de mi hermana, ella 24 años, yo 18 y jamás tendría que haber pasado nada, hoy después del rollo nos sentimos como la puta mierda y no sabemos qué hacer.