Ayer, noche de carnaval universitario, ocurrio algo impensable para mi. Llevaba mucho tiempo detrás de una chica que conocí el año pasado y a la que suelo contar mis movidas y tal, y la considero mi mejor amiga. Pero no hace mucho parecia que habia caido en el baúl de los amigos, en ese baúl del que sabes que no te la vas a trincar xq es muy difícil.
Anoche, entre risas y de borrachera, se me lanzó. Fue algo imprevisto para mi, ya que yo deje de verla como un objetivo hace mucho tiempo. Total que nos liamos y eso… lo que hace el alcohol…
El problema viene ahora, y es que llevo saliendo con otra chica unos 2 meses, mas o menos de forma seria, nos vemos 2 o 3 veces semana. Esta chica es de otro pueblo cercano, y claro, anoche no estaba aquí conmigo.
No quiero que se entere de que me he liado con mi mejor amiga, ya que no quiero terminar la relacion.
Tengo la cabeza hecha un lio, y esque si se entera mi “novia”(xk 2 meses yo creo k se le puede llamar novia ya) me va a dejar, y no quiero eso.
Como no se mentir, seguro que se acabara enterando, sino se lo digo yo se lo dira cualquier amiga suya, y entoces no se que decirle…
Y aquí entrais vosotros tios, necesito que me digais lo que tengo que hacer, xk no sabria que excusa ponerle, no sabría que decirle y no quiero que mi relación con ella se valla al traste.
Por otro lado mi mejor amiga sabe que estoy con esa chica, y hoy le he dicho a mi amiga que a sido un error lo que paso y que aunque no me pude resistir a ella, no quiero tener nada mas por ahora, y que no diga nada a nadie.
¿Qué hago? porque estoy perdido :S ayuda!
rpv:tengo novia y me he liado con mi amiga, y no quiero que mi novia se entere, busco una excusa para decirle por si se entera mi novia.