Hola amig@s, os pongo a continuacion un mini-tochaco el cual me surgió esta tarde.
Eran las 19:40 cuando de repente entra mi jefe al trabajo (estanco), y entra consigo una señora de unos 50 años aparentemente gitana. Hasta ahí todo bien, todo transcurre como siempre yo con cara de felicidad como con todos los clientes le saco la conversacion/compra.
Yo: Hola, buenas tardes, ¿Que desea?
Ella: Ahi hijo... dame una botella para los mechero.
Yo: de gas azul ¿no? (y se la pongo en la mesa).
Ella saca su monedero y saca un solo billete de 50€.
Yo cojo su billete, abro la caja y me dispongo a cobrarle lo que cuesta el bote (aqui 2,20 pvp).
Cuando voy a darle el cambio, le digo son 2,20€.
Aqui viene el problema
Ella: ¿2,20€? si a mi siempre se'ma cobrao 1,75€.
Yo: Señora, en 3 años que llevo trabajando aqui, el precio ha sido el mismo.
Ella: Me puedes dar 2 billetes de 10? (por que le di 2 billetes de 20 y uno de 5 mas el cambio en monedas)
Yo: Claro...
Pasan 20 segundos mira el dinero y dice bueno... dejamelo a 1,75€, miro a mi padre, que estaba hechandole el ojo, y le digo... no señora el precio es el establecido y se vende a ese precio.
Ella me dice que no.. que no lo quiere.. le devuelvo los 50€ y coge un billete de 10 y el 50 se lo esconde debajo del monedero... cuando voy a meter los billetes de 10€ me percato de que me faltan 10€, el cual me dice ella con los 10€ en la mano ¿Que me das?
Ha esto salta mi padre, saque el billete que tiene el monedero y devuelva los 10€ ladrona!.
Empezo la gitana con sus insultos varios y mi padre le dijo que se largara.
Fue todo muy deprisa y tengo algo como diria de miedo porque aqui somos un pueblo de 7.500 habitantes 1 unico estanco 2000 rumanos y 1500 gitanos.
Gracias a mi padre no me la coló y se hubiera ido con 100€.
¿Que pensais de esta gente? ¿Os ha ocurrido algo igual?