No he leído todos los comentarios y quizá te hable de algo que te hayan dicho ya.
Yo creo que lo que deberías hacer es informarte cuanto antes sobre si hay posibilidad o no de cambiar de horario, y en el caso de que sí que se pueda en determinadas ocasiones, presentar tu justificante como que estás matriculada en la EOI y también tienes horario de tardes. Por casos así excepcionales suelen hacerlo.
Que se organicen y administren como el puto culo es normal creo que en casi cualquier centro docente, sea universitario o no. Pero siempre hay que echarle cara y rascar un poco, indignándote y quedándote en casa no solucionas nada. Hay ocasiones en las que te toca ser paciente y aguantar. De hecho creo que si pasas a segundo (si tienes, que igual lo que estudias no lo tiene, no sé), toda esa superdemanda de gente desaparecerá y os quedareis 4 gatos. Siempre pasa lo mismo en todo.
Yo cuando me metí en la carrera le eché morro y me acabaron cambiando por la mañana porque les presenté un justificante como que tenía dentista y no podía cambiarlo. Sí, suena a chiste de Arébalo, pero me cambiaron xD.
Ah, edito. Puestos en lo peor si quieres quejarte lo suyo es que vayas al centro de administración general de tu provincia. Aquí es Consellería, no sé en tu zona lo que será (?). Pero si te soy sincera creo que no merece la pena que montes tanto revuelo por un cambio de horario.