Hola, estoy de un mosqueo flipante.
Hoy me tocaba la presentación para CFGM de Informática y resulta que llega el jefe de estudios diciendo que hay demasiadas matrículas reservadas y que tiene que hacer 2 grupos.
Uno de mañanas y uno de tardes, y claro, a los que son de pueblos los ha puesto por la mañana sin preguntarles si podían venir por las tardes y a los que encima estamos empadronados en la ciudad nos toca jodernos e ir por las tardes.
La cosa es que hace 1 semana me había matriculado en la EOI y había pagado los correspondientes 115 € de matrícula y libro y el horario lo tengo martes y jueves de 16:00 a 18:00.
También me he preinscrito en un gimnasio que abrirán pronto y me interesaban las clases de por la tarde.
Emcima soy el 2º con mayor nota en la prueba de acceso (8,17) y tengo mi plaza reservada desde junio, y se ve que eso les importa una mierda, además no tengo la ESO por lo que no podría ni opositar. Encima de que me intereso en estudiar me putean, manda huevos.
Mi madre necesita ayuda por las tardes, ya que mi padre no se encuentra en casa.
Y un sin fin de mierda que estoy echando sobre la dirección de ese maldito centro.
Pienso reclamar y poner una queja para el cambio de horario, pero sabéis de algún otro sitio dónde pueda reclamar?
RPV: me han puesto horario de tardes en un CFGM cuando había solicitado el de mañanas y ya me había matriculado en otros sitios, y para colmo esto lo dicen el día de la presentación.