Me intereso en estudiar, y me putean.

Hobbes

#60 Tu las competencias de primaria no las tienes (porque tu comprensión lectora es nula ¿no?). A ver si aprendeis a respetar a la gente indiferentemente de la titulación que tenga.

Si que puedo, ¿y tu?

#62 Pues que ardan.

1 1 respuesta
Merkury

#61 Yo por desgracia aún no, pero combatir el fuego con fuego, suele salir caro eh.

#61 Vale tu edit, me ha sacado una sonrisa, a partir de ahora seré tu mas ferviente seguidor.

1 respuesta
LaChilvy

Los horarios de tarde son lo puto peor.

1 respuesta
B

Algunos es que lo quereis todo. Quien algo quiere algo le cuesta. Yo he estado mis 5 años de facultad como dije antes de lunes a jueves 9-14 y 16-20 y tenía que comer alli y todo, es decir, me pasaba el dia entero en la facultad, y luego volvia a casa, me iba al gimnasio, hacia la compra, cenaba y me acostaba.

Mi hermano está en fisioterapia y tiene clases por mañana y tarde y luego tiene que desplazarse a hospitales de otros municipios cercanos para hacer prácticas (entre las clases de la mañana y de la tarde)

Nacle

#1 Asi que quieres horario de mañanas para poder ayudar a tu madre por las tardes pero sin embargo te apuntas a la EOI y a un gimnasio...mmm Sounds suspicious... En la EOI puedes cambiarte por alguien que vaya de mañanas y quiera ir de tardes. Conmutas creo que llaman a estos cambios. Y los gimnasios abren igualmente por la mañana.
No te gusta el horario y no sabes como quejarte. Yo creo que aunque saques un 10 en la prueba de acceso, los que entran por la ESO están mejor posicionados que tu para estas cosas, por lo general les dan prioridad para entrar en cuanto a numero de plazas.

M

Me ha pasado algo parecido, me tocó ir de mañana, quedé con una compañera de tarde en cambiarme, hicimos un papel tal que asi.

Yo, fulanito de tal, con dni tal, matriculado en el ciclo bla bla con horario tal, solicita el cambio de turno con la alumna tal de horario tal, y para ello firma tal en ciudad tal y fecha tal, con fotocopia del dni, ella hizo lo mismo.

A los 3 dias ya nos han cambiado de turno y sin ningún tipo de problema...

Teneis que iros mentalizando de que eso de tener la tarde o mañana libre se acaba con el tiempo y que lo único que tendreis libre con suerte será el domingo.

littlerock

Te tocara joderte creo yo... a los de CFGM y CFGS estan puteados casi siempre... a mi me a pasado algo parecido con el horario... 7 horas un lunes por la tarde.. WTF...

Kaiserlau

cuando tengais q currar os pegareis un tiro directamente XDD

1 1 respuesta
littlerock

#68 curro por las mañanas... XD

Dashh

#1, Sinceramente, tu vida mola bastante comparado con lo que va a ser de aquí a un tiempo :D

Pero en algo tienes razón, tanto tu como #63. Estudiar de tarde apesta un rato largo.

Empecé el lunes de la semana pasada el CFGS de Comercio internacional y Marketing, y estoy flipando pipas de las tulipas. Me busqué un currillo en una transportista todo el mes de Julio y Agosto para no ir tan perdido, y estoy viendo que voy más verde...

;)

Adonay_

He ido esta mañana con mi padre porque teníamos que ir a varios sitios, y he presentado más papeles y documentos justificando que no puedo ir por la tarde, y me he topado con la sorpresa de que cuando se han visto, se han dado la mano y tal porque fueron compañeros de instituto 4 años!

En resumen, que ahora resulta que voy a tener algo de enchufe lol.

He tenido bastante suerte, a ver qué pasa al final xD

3 respuestas
B

#71 Suerte en todo caso si te aprueban algo por la face. Que te cambien de turno justificándolo correctamente es algo totalmente normal.

PrinceValium

#71 Viendo como espumeabas en #1 por las preferencias de unas personas u otras y luego alegrarte porque tienes enchufe... no sé como tomármelo, dímelo tú xD

2 1 respuesta
Adonay_

#73 hombre, yo eso de que mi padre y el jefe de estudios se conocieran no tenía ni la menor idea.
Que yo además he presentado más documentos que acrediten el que sólo pueda ir por las mañanas.

Me he alegrado porque alomejor me pone en primer lugar para cambiarme de turno.

En ningún momento he ido diciendo ''oye que soy hijo de random, cambiame de horario va?''

1 respuesta
Corven

Si realmente estás interesado en estudiar te dará igual que te vacilen un poco e intentarás cambiar por las buenas la situación. En caso de no poder, es lo que hay...

#74 Pero es cuanto menos gracioso que primero te enfades por los enchufes y ahora te alegres de tu ser uno de ellos.

NeV3rKilL

#42 La mayoría de posts que has ocultado daban consejos a parte del pertinente tirón de orejas por no tener la ESO. Algo que desde mi humilde opinión es del todo lícito.

#1 Estudiar no es ningún derecho es algo totalmente voluntario y sacrificado así que si te putean te jodes. Lo digo por el tono con el que has escrito titulo y post.

B

¿Si tu madre necesita ayuda por las tardes, por qué has hecho => "También me he preinscrito en un gimnasio que abrirán pronto y me interesaban las clases de por la tarde."?

P.D: Míralo el pájaro, se enfada por enchufes, y cunado se entera que es familiar directo de uno, lo ves posteando todo feliz, con comas, acentos y párrafos bien organizados.

Mira, deja informática y haz ciencias políticas. Dan buenos trajes dicen.

1 respuesta
Adonay_

#77 hola tio? cuando me he quejado yo porque esté enchufada la gente?

que soy familiar directo de uno? WHAT!?

que ahora resulta que estoy escribiendo con comas, acentos y párrafos bién organizados?
pero si he escrito así desde el principio...

ah, y el gimnasio está a 140 metros de mi casa (2 minutos tardo en llegar) mientras que el instituto lo tengo a unos 2km (20 minutos andando).

B

¿Y?

1 1 respuesta
Adonay_

#79 que podrías haberte quedado en la cueva

2 1 respuesta
S

algunos os quejais de todo. ¿como que te joden? yo tengo curro por la mañana y por la tarde en la uni. Si quieres cambiarte de turno, antes de venir a quejarte habla con tu jefe de estudios.

DragonsJwl

#80 Pues a ver si hay suerte y te cambian, pero hazte la idea que el año que viene iras por la tarde si o si

B

Vaya mierda de personita quejica xd. Sigue así campeón.

1 respuesta
Corven

Tiene cojones, los hay que os quejais por todo...

Merkury

#83 Luego suspenderá e ira a llorarle al jefe de estudios con el cuento de que su padre es colega.

Y de que no ha podido estudiar porque por las tardes "ayuda a su madre" aka voy a la EOI (ni de full) y al gym.

A

jajaja preinscribido jaja .
dejame no reirme que el mas burro aqui soy yo .

1 comentario moderado
N

Me pasó algo parecido cuando me matriculé de mi primera carrera la cual me terminé dejando de tanto inconveniente, problemas con horarios, asignaturas en otros idiomas...
La organizacion de mi universidad deja mucho que desear...

1 comentario moderado
B

#87
Es que nosotros no nos preinscribimos a callar, vista tu experiencia.

1 respuesta
Tema cerrado