#87 que me estas contando? La foto es del 2008, no se que tiene que ver lo que me dices con eso xD
Le pillan el fake y ni se entera, es que este es tonto.
y vuelvo a repetir esa foto esta en un recopilatorio de taringa
Bueno e quedado en 15 minutos con ella y os repito,luego me hare una foto con ellla y la subire para callaros la boca a todos esos retrasados que tanta envidia teneis
Pero crees que alguien de aqui tiene envidia a alguien que tiene un motivator por avatar, que queda con niñas de 16 años y al que le mandan fotos del 2008 (si bien es verdad que te la ha mandado y no es un fake enorme xD)???
Digamos lo que digamos, vas acabar dejandote llevar por los impulsos, y si es un poco picarona mas pronto caeras. Eso si... es un poco de mente retorzida follarte una niña de 16 y tu con 2x, si fuese algo serio aun pero lo que cuentas es un polvete...
Respuesta antigay: Follatela amijo
Bueno si alguien tiene curiosidad aqui tiene el otro thread que se ha hecho xD
http://www.wipeando.com/forum/World-of-Warcraft/Off-Topic/Necesito-desahogarme-5670-1.html
#107 entonces cuando suba la foto y veas que es cierto que me diras? tienes alguna cuenta de css para jugarte o de lol? me la juego delante de toda mv,listo.
Te vas a comer el marrón igual aunque se la tire otro, tambien es curioso como ves que te aupan 3 o 4 que ni te sonaran y ya con eso has visto una excusa pa tirartela sin pensarlo mas, si es lo que querías no te tires el rollo, eres un mierdas y punto xd y sí, eres un poco cabrón pero bueno, cada uno elige su camino en la vida.