Pues estoy viviendo una situación muy extraña y queria vuestra opinion y que me flameeis porque me lo merezco,a mis 24 años e conocido a una " cria " de 16 años y nada nos estamos liando desde hace 2 semanas y la xavala me a dicho que quiere algo más...y yo me siento mal conmigo mismo pero es como 1 vicio lo que tengo con ella,ademas de que ella es virgen y el otro dia hablando me comento que queria que yo fuese el primero.... y estoy dudando el hacerlo o no porque es lo más valioso que tiene y la va a desvirgar un hijo puta como yo y pfff tengo una caos mental de la ostia,bueno flameadores y demás personajillos de aqui que os parece el tema? que deberia hacer? por supuesto necesitais la foto para poder opinar de mi " niña " en cuestión :
Te diria si la quieres hazlo etc etc pero como sera un rollo pasajero hazlo igualmente pero despues no la putees.
#1 Follatela...recuerda que siempre habrá alguien más hijo de puta que tú dispuesto a follarsela....ten tú el honor de picar el primero!
Follatelah en secreto, ahora te tildaran de pederasta, infanticida, asaltacunas etc, y cuando cumpla 18 la sacas a la luz.
Dios... #1, muérete.
por supuesto necesitais la foto para poder opinar de mi " niña " en cuestión:
xDDDDD
En verdad si no lo haces tu, lo hara otro que no tendra ningun resquicio de conciencia asi que, tu mismo y opino que en esta situacion tu juicio propio deberia valer y no buscar respuestas en un foro.
Animo, =)
#18 obviamente tenia que poner la foto,si no ahora mismo todos los mensajes serian " foto o fake " xD
#1 segun la legislacion vigente española, a partir de los 13 años si hay consentimiento por su parte es legal, miralo aqui si quieres: http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t8.html#c2
Asi que... ella sabrá lo que hace con su chumino, y tal y como te han dicho, lo que tiene esta cria es calentura, y lo disfraza con la excusa moral de que eres especial, si no lo haces tu, lo haras otro.
Eso si, se delicado.
Si se esconde para mear ...
Tal y como estan las niñas de hoy en dia , tal vez sea tu ultima oportunidad de desvirgar a una chavala