Me pasa algo raro y no se como hacer...

F

hola, tengo un problema k queria contar a ver si alguien podeis darme algun consejo k pueda serme de ayuda o si os ha pasado algo parecido. os cuento:

acabo de cumplir hace poco 31 años y hasta hace poco estaba contento y feliz con todo. tengo un trabajo estable en el k gano poco pero bueno en crisis yo creo k es normal; me case hace tres años y a nivel de pareja estoy bien, tenemos una niña k cumplira en agosto un año, una hipoteca........ en fin lo k yo creia k era una buena vida.

pero hace tres meses o asi empece a verlo todo diferente, me explico. el trabajo porejemplo k antes iba ilusionado, soy mecanico y siempre me ha gustado ahora me cuesta horrores despertarme por la mañana y mi mujer tiene k tirar de mi un huevo y medio para k me empiece a preparar para irme, me canso en seguida y cosas k antes hacia por iniciativa propia y aprendizaje ahora ya no me apetecen nada, estoy desidioso, vago y sin ganas de moverme xD.

luego, lo peor es k a mi mujer ya no la veo igual, estoy empezando a ver preciosas muejres k pasan por la calle , por ejemplo, y a mi mujer no, no me apetece sexo con ella ni nada, la estoy tratando mas borde, tengo mucho peor humor, en casa tampoco tengo nunca ganas de ayudarla, ni con la peque ni con nada.

estoy agobiado y no se k hacer.. os ha pasado a alguien algo parecido ?? deberia plantearme el dejarlo todo y empezar de nuevo ? deberia pedir ayuda ? k me pasa xD?

pd: evidentemente soy una cuenta fake, not my true nick.....

1
Kb

prueba con un psicologo, y no es coña

chuckneitor

#1 Ahora es cuando estas entrando en la vida real!XD Seguramente lo que te pase sea que te has dado cuenta que tu vida es una rutina aburrida... Asi que busca una nueva ilusion, un hobby o algo asi.

chuckneitor

La idea de #2 es la mejor.

F

no creo k sea por rutina porque hasta ahora k estoy siempre cansadisimo, todos los fines de semana ibamos a siitios y tal, no somos gente de apalancarse en casa y aburrirse.

lo del psicologo lo pense pero por un lado me da palo y por otro mal rollo

Soltrac

Has contado tu vida y no comentas tus aficiones.

Si no tienes...como esperas desconectar del día a día? Y me refiero a TUS aficiones no a salir con tu mujer.

Shendraf

Esa sensación que tienes son bajones de moral que suelen aparecer. Es hasta cierto punto algo que en mayor o menor medida le pasa a mucha gente. La idea es encontrar algo que te devuelva la confianza y que a la vez puedas compartir con tu familia. Algunas personas recobran la moral adelgazando, encontrando una nueva afición o tan sencillo como echarse nuevas amistades. Suerte!

F

no estoy gordo, tampoco mazao, pero no gordo. aficciones si tengo, me encanta la mecanica, ir a viajes cortos k ibamos los tres siempre, todos los sabados vamos a casa de unos amigos y nos juntamos 4 parejas al futbol, me gusta tambien el padel, el problema es k esas cosas ya no me apetece hacerlas no se porque

B

#5 alguna vez a lo largo de tu vida has ido de putas ?? (y no lo digo por decir una gracia xD) ????

F

de putas ? de mas joven con colegas una o dos veces en toda mi vida porque ?

LaChilvy

#1 De bajones así y malas rachas vas a tener muchas, la cosa está en que algunas personas saben sobrellevarlas y otras no.

Siempre te va a poder ser de ayuda un psicólogo, pero vamos, que si te estás desenamorando de tu mujer... eso no tiene mucho arreglo.

Shendraf

Quizás te agobias porque tienes la sensación de que no puedes aspirar a más. Como que has llegado a un punto en el que todo es como siempre habías querido y ya no hay nada que te empuje a conseguir una gran meta. Intenta plantearte un objetivo a gran escala ya sea para mejorar lo que tienes o para empezar una nueva etapa en tu vida. Algo que te haga levantarte por la mañanas con ganas de conseguirlo.

B

No será una simple anemia? Toma hierro.

B

Cuando vas de putas, a la puta en cuestión le pagas X euros por satisfacer tu deseo/fantasia. Tu le pagas, le cuentas que es lo quieres hacer, (le pagas más o menos en función del tiempo que ella necesite para satisfacerte), ella te ayuda a realizar tu fantasia o a aliviarte xDD y fin, te corres; a los 15 minutos la puta (q se pasa el día con clientes iguales q tu) se ha olvidado de tus fantasías y nunca vuelves a saber de ella, y tu te vas tan fresco xDDDD.

Un psicólogo no es muy diferente... Vas a verlo, le pagas... Le cuentas tus problemas y que cosas te impiden ser feliz... El te escucha, trabaja X horas contigo para ayudarte a superarlos, reenfocarlos o subsanarlos en la medida en que sea posible... hasta que estás de nuevo dispuesto a vivir bien (algo así como correrse xD), una vez acabado el problema, a los 15 minutos, él que tiene todos los días muchos pacientes iguales a tí se habrá olvidado de tu caso, tu de él y aquí paz y después gloria.

¿Por qué te da palo entonces?

F

#11 no creo k me este desenamorando es.... no se como explicarte k ya no la veo igual pero ni a ella ni a nadie no se si me entiendes

#13 de salud estoy bien me hice analisis hace un mes o asi

#14 visto asi no se. pero es k tampoco creo k me sacara de mucho no me iba a decir nada k yo no sepa...

Astro90

#14 propongo una kdd para animar al chaval con putas :D

B

#2 y #3 tienen la solucion, igual un cambio de aires en cuanto a la rutina sea la solucion, la motonia cansa y aburre y no solo a ti sino a todos xD

Y nano, #15 lo de tu mujer es lo mas normal del mundo, yo creo que eso pasa en todos los matrimonios, no digo que casarse sea el comienzo de un infierno pero es normal ya que a una cierta edad haya un cariño y un amor por la pareja, pero eso se vaya apagando o por decirlo de alguna manera cambiando y disminuyendo, no es lo mismo una pareja a los 18 que a los 31 y casados y con una hija, es normal que no haya sexo o haya menos que antes, o "menos" atraccion, es la vida real

B

#15 no va a sacarte de nada ?? hombre, no se que decirte.

Intento adivinar, si? Te levantas con pereza de ir al trabajo, según dices... ¿A que cuando no trabajas al día siguiente te levantas igual de perezoso? ¿A que según avanza la tarde te dan más animos, empiezas a hacer algo, te sale mal lo que antes hacías bien a la primera, y vuelves a desmoralizarte?

En esos tres meses que dices... ¿A que mas de una persona te ha dicho "joder menganito no me escuchas cuando te hablo ? o no te acuerdas de nada?" ???

:P

F

#18 la verdad es k si sobre todo lo de hacer mal las cosas me siento mas inutil y mas lento ademas. lo de k no me acuerdo si k me lo han dicho pero yo creo k siempre he sido igual xD

porque sabias eso te ha pasado algo parecido?

sacker

barrakuda tiene unas ganas de irse de putas que no ve xDD

#1 búscate un nuevo hobby!! que te gusta a parte de la mecánica? por decir algo, la música! pues píllate una guitarra y aprende a tocar, así cuando estés liado con la mecánica en vez de rayarte igual estás pensando en noseque acorde que aprendiste y quieres probar luego, y le puedes tocar canciones a tu mujer, y etc. Lo de que a tu mujer no la veas igual, ni remota idea de que aconsejarte xD (un ejercicio de empatía de un chaval de 22 que nunca ha tenido novia a un hombre de 31 casado y con hija supera mis capacidades :S )

B

Quizás tienes fatiga crónica.

B

#19 si sigo acertando haces caso a #2 y a mi y vas a un psicologo, si ?

mmm... has contado tu vida resumida pero relativamente profunda... no has mencionada nada de tu familia, cuando te casaste rompiste la relación con ellos, verdad ?

esas mujeres que ves en la calle, y dices que te gustan mas que tu mujer; si tu mujer (me lo invento, eh?) es rubia, alta, delgada y de ojos azules; en las que fijas son morenas, bajas, gordas y de ojos verdes ??

En el trabajo, cuando estás hablando de cosas y algún compañer@ saca el tema de los hijos (de las trastadas que les hacen, el cole o así; tu sueles ponerte más borde de lo normal, y abandonar la conversación ??????

1
F

k mal rollo me estas dando, si me pasa lo k dices.

lo de mis padres me ha dado mal rollo en especial tuve una bronca muy gorda al casarme y desde entonces no nos hablamos, pork lo sabes ???

no se tal vez lleveis razon

LaChilvy

lo sabe porque es psicólogo, y bastante amote xD

Mr-Carradine

Barrakuda te esta haciendo un momomomonsterkill en toda regla

chuckneitor

#22 Si despues de todo lo que le estas adivinando a #1 comentas cuales seran los numeros del euromillones de esta semana te alabo! XD

#29 edit: lo he dicho en coña leches XD

B

#23 son sintomatologías muy normales en cuadros depresivos transitorios. Tendria que hablar bastante más contigo, pero lo que te dirán casi con total seguridad es que tienes una depresión pasajera.

Pero ve ahora, no lo dejes pasar. Porque lo que puede ser un tratamiento psicológico, si lo dejas crecer, acabará siendo un tratamiento psiquiatrico con farmacología de por medio, no seas tonto.

#26 ojala, estaria en un coche como los del rey xDD

P

Hacerse una cuenta fake ya tiene delito, pero venir aqui a postear tus problemas como si de un elenco de psicologos titulados te fueran a resolver el tema es de pena de muerte.

ReYzell

#26

psicólogo =/= Vidente

#28

un elenco no, pero el mejor.....

1
Mr-Carradine

Yo diria que:

Putas = Psicologos

==============================================================

#1, si no eres un fake y lo que cuentas es verdad deberias hacer caso a Barrakuda

Tema cerrado