Me pasa algo raro y no se como hacer...

Soltrac

#22 Sal de su mente espíritu maligno!!!!!!!!!!!!!!

chuckneitor

#27 Tampoco te quejes mucho que los psicologos cobrais bastante, sobretodo si teneis una consulta privada y teneis suerte XD

B

#1 Lo siento amigo, has dejado de ser "yo" para convertirte en "nosotros"...

En ese proceso poco a poco, pero de forma constante vas perdiendo tu identidad, hasta que llega el dia en que ya no eres lo que quieres ser..., resulta curioso, por que aunque es un proceso que va pasando durante mucho tiempo, solo lo sufrimos (aun sin ser conscientes del problema, de ahi este hilo) de un dia para otro, y es taaaaan lento el proceso, que al final no sabes ni lo que te pasa (ya que apenas recuerdas tu vida anterior, solo recuerdas que eras mas alegre y feliz).

La solucion es muy simple, necesitas tiempo contigo mismo, hacer lo que realmente se te apetece a TI, y ojo, cuando digo esto no me refiero a hacerlo solo, sino a que por un rato tengas los hilos que mueven el sistema (cosa que a dia de hoy dudo que tengas en vista de este mensaje).

Respecto a que no veas a tu mujer como antes, es logico, ¡¡¡ ya no es como antes !!!, y no me refiero a fisicamente (que tampoco), sino que a ella le pasa mas o menos lo mismo que a ti, solo que ellas son mas sufridas y menos conscientes de su realidad, vamos, que estan mas metidas que tu en el problema, y por no poder no pueden ni plantearse lo que tu te estas planteando, la "inercia" no les deja tiempo.

"Inercia", que gran palabra, por que es la que revienta casi todo, en el sentido de que no es facil cambiar el sistema, aun queriendo ambos la rutina es potente en su empeño por absorver vidas.

Ojo a lo que haces tio, por que estas en uno de esos puntos muertos que deciden el resto de tu vida..., y no lo digo en broma, en este punto es cuando se rompen muchas familias, o cuando cambian radicalmente (cuernos, o parejas liberales, o prostitutas, o etc, etc, etc...) que terminan deteriorando todo.

Necesitas nuevos retos, esa es la realidad, lo que te comentan de tener aficiones es cierto, dan ese puntillo de reto personal y autosatisfaccion (aunque no es real, mas bien es plan comida rapida, pero quita el gusanillo).

Te propongo un ejercicio, no mires la vida como lo que podria haber sido y no es, mirala como lo jodida que podria haber resultado y lo bien que la llevas, valora las pequeñas cosas, por que creeme que algun dia las perderas (en esta vida nos vamos como venimos, sin nada, es solo cuestion de tiempo), valora el que esteis sanos, el que tengas a alguien que te escucha, que tengas alguien que te quiera (y hablo de amor verdadero e incondicional, como el de tu hija), no te compares con nadie, siempre hay quien triunfa mas que uno, pero tambien hay quien la caga enormemente teniendolo todo a favor, haz deporte (parece una tonteria, pero es FUNDAMENTAL), come sano, cambia la rutina, conoce a gente nueva, y sobre todo, fapeate 17 veces antes de salir a la calle en ese estado, por que te juegas todo chaval.

Suerte.

F

gracias a todos, sobre todo a barrakuda k es la clase de respuestas k buscaba cosas. creo k te voy a hacer caso, te he escrito un privado para preguntarte algunas cosas si te molesto contestame cuando puedas y muchas gracias

L

no veas con barrakuda.. XD Que máquina!

PocketAces

Pues has empezado pronto a amargarte la vida... Si yo con 31 años estoy como tú me pego un tiro.

Pero vamos, que sé que no, que currar de bombero es bastante más satisfactorio, menos monótono, más entregado y más divertido.

Suerte, ya nos contarás.

PolloPDZ

altura mínima para ser bombero 1,70 m

NeV3rKilL

Foto de Barrakuda trabajando:

PD: Yo te propongo que te vicies al WOW y te propongas subir cualquier clase a 80 y una vez al 80 ir equipado full heroico y tener más de 2800 de rating de arenas

PocketAces

#37 Altura: no hay nada definido. Hay convocatorias en las que no piden y hay otras en las que pueden pedir un mínimo de 1,65.

Eso es lo que pasa cuando hablas sin saber.

Tilly_666

A mi me pasó algo parecido,solo que fué con la pareja con la que estaba en ese momento,poco a poco me fuí poniendo más borde con él sin querer serlo,que todo lo que no molestaba antes me molestaba en ese momento,hasta que me dí cuenta de que realmente no estaba tan enamorada como yo creía,lo mejor es que vayas a un psicologo o algo y no es coña,te ayudará mucho.
Espero que te vaya bien,suerte!

ninjachu

#27 barracuda esta siendo untado por el colegio de psicologos para venir a MV a captar a los más débiles de mente...
no te dejes!! :ninjaedit:

Tritio

Pues a mí me suena a fake

Saido

El hombre no está echo para vivir toda la vida con la misma mujer, tener crios y estar en casa. Nuestra naturaleza nos impulsa a copular con muchas mujeres, tener descendencia y no preocuparnos por los crios. La forma de vida actual a sido una evolución hacia las necesidades de la mujer, pero alejandonos de las necesidades del hombre. Te sientes como un leon enjaulado. El problema es que en esto, estas solo, no va a venir nadie con una llave a abrirte la jaula.

1
ekeix

Estás en una mini depresión como te han dicho y estás más desmotivado que Baúl :/

Alviro

#1 No vayas al psicologo.

Simplemente con 31 años te sientes como deberias sentirte con 41 o 45.
Deberias pararte a pensar en lo que te ha costado tener lo que tienes y en lo que hizo que te casaras con la mujer que tienes ¿creias que llegaria a los 31 con las tetas de los 21 eh?.
No tio no, con 21 años ya se yo que no me tengo que enamorar de una piba por su cuerpazo, porque eso luego desaparece, no me tengo que enamorar de mi trabajo, porque lo puedo perder y si traes hijos a la vida ya puedes ir dándoles el ciento por uno.

Mira es una etapa que pasa cualquiera, pero en diferentes situaciones, es como al estudiante de bachiller que le follan en los examene y se quiere quitar de enmedio para hacer un FP medio... piensalo, valora y ten en cuenta de que si quieres hacer borrón y cuenta nueva te vas a encontrar con lo mismo.

Hablalo con tu mujer.

E

Mira la vida que describes en #1 es patetica
Un trabajo de mierda, viendole la cara a la misma persona durante años, pagando todos los meses al banco..
Esque me parece super lamentable que muchos tengais ese modelo como la vida que hay que seguir

Lo que te pasa es que el cuerpo te pide CAMBIOS; y es normal, si no eres un pusilanime claro
Yo lo siento pero no podria soportar una vida asi

Alviro

#46 Yo tmb quiero ser cazafantasmas de mayor ¿?
De verdad, que creeis que os depara el futuro? La conquista del espacio?

ch3ris

ir de putas ayuda

B

#46 :/ qué vida quieres tú con, por ejemplo, 30 años ??

Alviro

#49 Desde luego ser el protagonista de un Shonen Anime no.

seRio

Deja a tu mujer y a tu hijo y vete de putas.

I

Con una hipoteca no puede ser una buena vida joder.

PocketAces

#52 Amén. Menos mal que yo de eso me libro... xD

Harker

goLBeRLyyyn

pegate un añazo sabatico en la india, seguro que eso soluciona tus problemas

Larxene

Te ha poseído el d3m0n10.

E

Sois mas simplones que una linea recta

Un trabajo que te estimule cada dia y haga que estes constantemente de un sitio para otro, conociendo mundo, conociendo personas interesantes y tener la posibilidad de tener algo con ellas
Y muuuuuuchas mas cosas que no tengo ganas de enumerar simplones cerrados de mente que no veis mas alla de vuestras narices,me dais muchisima lastima, sin ofender
Pero muchisima

PruDeN

"pd: evidentemente soy una cuenta fake, not my true nick..... "

Pues prueba a abrirlo con la tuya real.

Tema cerrado