Acabo de venir de pasar un puente en altea-calpe-benidorm, y es muy curioso a la vez de deprimente las familias que veo por ahí.
En los parkings de cualquier sitio como el hotel donde estuve, más de la mitad de coches son todoterrenos o monovolúmenes nuevos o de hace poco tiempo o nuevos. ¿De verdad hace falta un engendro de esos que para cambiar las ruedas costarán más de 500 euros por el amor de Dios? Dos niños justifican un 4x4? Vaya chorrada; con un compacto da de sobra.
Otra cosa que me cansa es que se pasen con el maletero abierto en los parkings media hora. Ya sé que tienes un puto todoterreno joder, no hace falta que tengas el maletero abierto todo el tiempo para que lo veamos.
Todos los padres con nenes pequeños los veo amargados sin excepción. No hablan entre ellos, el padre con cara de asesino mirando a los niños pero a la vez pasando, los niños hiperactivos mareando por ahí, la madre con cara de acelga pendiente de los hijos.
Aún así se nota que les miman muchísimo. Tienen pantallita en los asientos de detrás la mayoría, todos con la play 4, ordenador, smartphone, etc.... los padres intentan vivir por encima de sus posibilidades EXCLUSIVAMENTE por los niños. Y todo por aparentar ser el mejor papi, cuando en verdad el padre está hasta los cojones, pero por una cuestión de ego, le impulsa a comprar esos engendros de coches, la play 4, etc...
En verdad todo se resume en el vídeo de callejeros donde un gitano ofrece 50 euros a su hijo de unos 7 años delante de las cámaras. Pues lo otro igual.
No sé, antes era bien diferente todo esto. Antes se les daba dosificado a los nenes, ahora se les da todo. Lo que tengo bien claro es que no quiero hijos ni en pintura, vaya lastre.