Me preocupan los padres de hoy en día

nigredo

Acabo de venir de pasar un puente en altea-calpe-benidorm, y es muy curioso a la vez de deprimente las familias que veo por ahí.

En los parkings de cualquier sitio como el hotel donde estuve, más de la mitad de coches son todoterrenos o monovolúmenes nuevos o de hace poco tiempo o nuevos. ¿De verdad hace falta un engendro de esos que para cambiar las ruedas costarán más de 500 euros por el amor de Dios? Dos niños justifican un 4x4? Vaya chorrada; con un compacto da de sobra.

Otra cosa que me cansa es que se pasen con el maletero abierto en los parkings media hora. Ya sé que tienes un puto todoterreno joder, no hace falta que tengas el maletero abierto todo el tiempo para que lo veamos.

Todos los padres con nenes pequeños los veo amargados sin excepción. No hablan entre ellos, el padre con cara de asesino mirando a los niños pero a la vez pasando, los niños hiperactivos mareando por ahí, la madre con cara de acelga pendiente de los hijos.

Aún así se nota que les miman muchísimo. Tienen pantallita en los asientos de detrás la mayoría, todos con la play 4, ordenador, smartphone, etc.... los padres intentan vivir por encima de sus posibilidades EXCLUSIVAMENTE por los niños. Y todo por aparentar ser el mejor papi, cuando en verdad el padre está hasta los cojones, pero por una cuestión de ego, le impulsa a comprar esos engendros de coches, la play 4, etc...

En verdad todo se resume en el vídeo de callejeros donde un gitano ofrece 50 euros a su hijo de unos 7 años delante de las cámaras. Pues lo otro igual.

No sé, antes era bien diferente todo esto. Antes se les daba dosificado a los nenes, ahora se les da todo. Lo que tengo bien claro es que no quiero hijos ni en pintura, vaya lastre.

3
mortadelegle

#1 A mi me preocupan los que se quejan de jilipolleces en off-topic.

12 2 respuestas
_-Dereuda-_

No tengas novia tampoco porque el gasto es parecido y sólo tuyo.

B

Es normal que un padre quiera lo mejor para su hijo. Cuando nos criábamos en la mierda jugando con columpios oxidados y llevando la ropa de nuestros hermanos también nos quejábamos de que no teníamos nada.

deffkt

no te compraron tus papis algo y estas mad? :/

Drhaegar

#2 A mí me preocupan los que escriben gilipollas con J.

39
-Crack-

Te has pasado el puente en un parking?

40 1 respuesta
er0j

tengo dos n iños y tengo un cordoba del 98.....vivo por encima de mis posiblidades? xD

8-cuartos

Por qué das por hecho que esos padres que has visto de vacaciones viven por encima de sus posibilidades??? no pueden tener la casa pagada y un buen sueldo para poder mantener todo lo que comentas?

1 1 respuesta
drin0x

eres ridiculo

7
allmy

#1 La gente tiene la falsa percepción de que cuanto más grande el coche mejor. Cuanto más grande, más fácil es que vuelque o que se salga en una curva. Si me comprara un coche por mis hijos, miraría los rankines de seguridad y cogería el más seguro, no el más grande.

babri

he sacado algo bueno de todo esto, no vas a tener hijos ergo tus estupideces se quedan estancadas en ti, me alegro.

Artein

(=・ω・)y=

nigredo

#7

No pero me impresionó ir a cualquier parking, incluído terramítica, y ver que más de la mitad de coches son o 4x4 o monovolúmenes.

Es ridículo tener uno de esos y ver que de un coche de 7 plazas salen dos niños.

#9

Sencillamente por tener un coche de esos cuando no les hace falta. Si tuvieran dinero se comprarían un todoterreno de los de verdad, no un qasqai y similares. No se compran uno de tamaño normal porque no les llega jeje. Aún así las ruedas valen una pasta.

angelrcd

En la vida he visto tal cosa, sera por la zona en la que vivo xD
Lo que si tienes razón en lo de los putos 4x4, aunque la verdad es que me la sudan

nosferatun

envidia sana la de #1 xddd

RocKO

El problema esta en que se lo compren y no puedan permitirselo, pero si pueden permitirselo que problema hay? Si tienes que hacer viajes te cabe la ostia de cosas atras.
Y mas con dos o 3 chiquillos.

n4x0

A mi me preocupan mas los que vienen preocupandose a mediavida porque se preocupan por tonterias

HIMOTEN

guau, abres un post sobre la incompetencia de los padres de hoy en dia y tu argumento principal es que se compran 4x4.

6 1 respuesta
Gusilu

-

1 respuesta
Intriga

#2 si, la gente dice muchas Gilipolleces

#19 no te olvides de la pantallita del asiento, no sea que el niño hago un viaje de varias horas entretenido y no sea un tormento para todos, incluido el niño.

Hacer eso es de desalmados.

Panch

Particularmente me parece un hilo bastante malo con argumentos horribles, 2 paginas max

1
B

El tonto de mediavida

Deadgirl
1
Leoshito

Estabas en Benidorm.

No sé que esperas. Es una zona de veraneo, es normal que en un puente, la gente pudiente se vaya a Benidorm. Y si son pudientes, tienen un todoterreno. Y si tienen niños, pues les compran sus chiquilladas.

Yo de pequeño era pobre. Mi primo era 'rico'. En Navidad a él le traían una play, a mi una 64. En su cumple le compraron la Game Boy Color con el pokémon, yo tuve que ahorrar 3 meses para pillarmela.

Ambos somos personas "normales", ni bordes, ni sobrados de la vida, los 2 tenemos nuestros estudios, y él tiene su trabajo y yo buscando el mio.

Que a un crio le den caprichos sus padres no significa que vayan a salir mal. Que a un crio no le hagan ni puto caso los padres, es lo que hace que salgan mal.

nigredo

#20 Cuando algo se convierte en muy común, obviamente hay que generalizar. Es absurdo el argumento políticamente correcto de "no generalices" cuando algo es obvio.

Pena me da esos padres cuando le tengan que cambiar las ruedas a esos coches y les cueste el sueldo de un mes.

Tengo clarisimo que jamás tendré niños. Ahora en vez de estar aquí relajado tendría que estar pendiente de ellos pff, puedes estar 2 ó 3 años sacrificándote, pero más no se puede prolongar eso.

A

mas tonto y eres forocochero

1
B

Pobre

B

Estatus. Es una manera de vivir y no es peor que la tuya.

B

Pues yo te daré manita, me has recordado a mi hermana y su familia.