Buenas noches, tengo 22 años y desde hace unos 5 no practico ningún tipo de deporte, excepto los electrónicos, hago practicamente ejercicio nulo pero no soy el tipico inutil que comía gusanitos en los recreos, siempre fui un chico con entre 5-10 kg de más pero ágil, corría normal, un joven normal y corriente vaya.
Hoy fui con unos amigos a jugar un partidillo de futbol sala (la verdad es que no lo hacían mal) y yo aparte de no haber tocado un balon en 5 años pues... bueno que cambio de tema, la cosa es que al hacer una carrera detrás de un balón al hacer fuerza con las piernas, velocidad de reacción, creo que se llemaba pues es como si no podría más y se me vienen abajo las fuerzas de las 2 pantorrillas, muslo, por la parte delantera, es la sensación que tienes cuando llevas jugando 1 hora sin parar y ya no puedes más, la cosa es que a mí me paso a los 8 o 10 minutos.
Me parece una cosa totalmente anormal, aparte de que no me mueva, no esté en forma, a los 10 minutos, quizás ni llegó estaba sin fuerzas en las piernas y me caí en dos ocasiones corriendo detrás del balón.
Si a alguien le ha pasado o le pasa o sabe del tema porfavor reply porque me ha parecido tan raro que me quiero hasta preocupar porque no me habia pasado nunca tan rápido.
PD: NO SOY OBESO pero fumo bastante, aunque supongo que influya en el cansancio pulmonar y no en el de las piernas.