Hola
Esta noche, de miércoles 7 a jueves 8 me han robado de mi casa a mi perra BullDog francés (tiene microchip), el caso que no sé que coño hacer ya, avisé a la policia y vino a mi casa, tomaron huellas y sacaron fotos, porque accedieron a la finca desde la finca de al lado que pertenece al ayuntamiento.
El caso es que hice un evento de tuenti reclamadno que si alguien la veia que se pusiera en contacto que se gratificaría economicamente a quien la encontrara, pero no sé que más hacer. Ahora a la tarde tenía pensado llevar carteles a las clínicas veterinarias e ir a mirar por los parques.
Tengo en mente quien pudo ser el ladron del can, hace 2 semanas una moto se estrello contra mi coche, el caso es que el de la moto era un gitano de 15 años sin papeles de la moto y por lo tanto sin seguro, yo como buen ciudadano, llame a atestados de la policia local (el chaval se cagó en mi, toda su familia también incluida la abuela y sus hermanso bastardos), el chaval en cuestión vive una calle más arriba que yo, entonces, ¿Qué puedo hacer? Me pongo enfrente a su portal a ver si se deciden a sacar el perro o que?
Adjunto unas fotos de la perra por si resulta que aparece en otra ciudad o algo. Yo soy de Santiago de Compostela, si alguien es de aquí y la ve, que se ponga en contacto. Responde al nombre de Alma, tiene microchip.
EDIT (19:45):
He pueso anuncios en casi todas las veterinarias de Santiago, y en algunas de las paradas de bus más concurridas de mi zona y del centro de Santiago. Por ahora no hay noticias del perro. Me puse con el coche y un colega enfrente a la casa del chacho.pero nada estaba alli con los colegas (y collarin puesto por el accidente de moto) pero ni señal del perro.
pd: en el anuncio puse que daba recompensa económica, pero por ahora nadie llamó. Ayer a noche en la comisaría pusieron fotos del perro (no creo que sirva de mucho), pero mejor que nada...
edit en #126
EDIT a
18 de febrero de 2010
en #166 Nuevos bulldod francés femia robados.