Hace un rato, escasa media hora estaba dando un paseo con una chica amiga de toda la vida. Estabamos normales hasta que se nos acerco un bakala, uno que mas o menos conozco amigo/conocido de algun amigo mio y con el que nunca me llevado bien, mas bien no nos tragamos
Se nos acerco a voces como que eramos amigos del alma a pedirnos dos euros para llamar, yo por supuesto le dije que no y mi amiga igual. Lo tipico, se fue entonando le dijimos que no le dabamos nada y empezo que a ver si tenia que registrarnos. Entonces fue a mirar a mi amiga y yo por supuesto le separe. Seguimos discutiendo y me suelta un bofeton. Un bofeton curioso. Bien, está claro, aqui ya hay movida. Le suelto una ostia normal y corriente. Una. Veo que empieza a snagrar y se cae. Yo: ya esta este ya no nos vuelver a molestar. Y veo que su nariz ha quedado rara. Cojonudo...le acabo de romper la nariz. El subnormal mareandose y sangrando cayendose para un lado
Me salta: te voy a denunciar
yo: ?????
mi amiga: voy a decir que no ha sido el
el: pues me busco testigos aunque sean falsos
Gracias al cielo, el chico es tan listo que se piro dando tumbos y sangrando como un cerdo sin llamar a ambulancia ni nada por lo que me ahorre ver a la poli de momento que segunt engo entendido tambien van a las llamadas del 112
Bien, es casi seguro que a estas alturas estara en el hospital o ya poniendome la denuncia
Deberia acojonarme? Yo tengo una testigo de verdad que declara a mi favor pero es amiga mia desde pequeña e igual parece que encima es falsa
Busco testigos falsos si el lleva?
Convenzo a alguno de los amigos comunes para que le diga de olvidar el asunto?
Cabe destacar que la pelea fue corta, me emtio el sopapo se lo conteste con una ostia normal, no esperaba romperle la nariz
P.D. Si alguien va a salirme con el tema de hace unos dias no, este no era disminuido psiquico
P.P.D. Creo, solo CREO que tiene otro juicio pendiente por una pelea en la que fue el el que dio a otro. Si es asi no creo que sea tan tonto de estar en un juicio por dar y denunciarme a mi en otro porque le di no?