#31 Necesitas de nuestro visto bueno? Haz lo que consideres, no hace falta que entre a debate. Para cualquier usuario, si decide donar 1€, es más que 0 asique genial.
Añado el thread a portada y lo retoco un poco. Aunque irrelevante, yo si voy alli creo que acabo en un hospital por un par de lesiones que tengo, pero bueno, un par de amigos han ido en coche para Alicante (un tercero vive alli), he aportado lo que he podido (20% de mi patrimonio que es bastante poco en realidad...) en agua y comida no perecedera, el agua llega a casa del tercero comentado y desde alli ellos ya reparten.
Por otro lado, la empresa donde colaboro ha donado una cantidad de 5 cifras y será gestionado tambien desde el tercero comentado (trabajador de la empresa).
El plan es ir a un pueblo, repartir hasta quedarse sin nada, limpiar hasta que anochezca y de vuelta a casa a llenar el coche, lavarse y repetir al dia siguiente en otro pueblo.
Si alguien pertenece a un pueblo desatendido al sur de Valencia y necesitais comida, agua y/o mantas y sabanas sería de gran utilidad que me dijeseis el pueblo citandome para ayudarles a ir a pueblos necesitados y ser eficientes.
#30 NO compreis botas de agua normales. Tenéis que comprar BOTAS DE SEGURIDAD de agua, con suela antiperforante. Cuestan mas o menos lo mismo pero tenéis que ir a un leroy merlin o similares.
#35 no las hay.
Bricomart y bricodepot y similares las han enviado para valencia, al menos en Murcia, que fueron los primeros que me recorrí enteros.
Las de pesca en rio son las únicas que aguantan algo más sin irte a botas de agua de pisar charcos
Ahora. Si lo prefieres les digo a todos los que me han pedido algunas que no son de seguridad, que me diran que me las quede.
#36 igual quedan, pero ya te digo yo que el stock vuela rapidito.
Importante, tened cuidado con heridas que ya tengáis abiertas o rozaduras, que no tengan contacto con el agua ya que el riesgo de infección chunga es bastante alta.
#33 Nadie te va a llamar nada por la cuantía de la donación, el simple gesto y las ganas de ayudar ya dicen bastante. Y como ya te han dicho, imaginate que cada Espanyol donase 1 euro xdd
#39 Correcto, yo ayer me clavé una metálica de una pala y me la saqué y curé así en plan casero y cuando mi madre lo habló con una enfermera que estaba por el puesto de reparto de comida le dijo que me fuera inmediatamente para allá. Por poco no me pinchan la antitetánica xD Y oye, mereció la pena porque me lo curaron de puta madre y, sobretodo, me lo acondicionaron para que pudiera seguir trabajando y que no me tocase el agua en la herida.
#40 yo conozco a una persona que trabaja en equipos de seguridad para trabajadores puedo contactar con él a ver si puede conseguir
#41 Creo que querías quotear a otra persona. Si no, no comprendo a qué te refieres, sorry.
#43 No, yo tengo zapatos de seguridad con punta de acero y casualmente son impermeables Y antes de ayer conseguí unas botas de agua en los chinos. Muchas gracias.
Hola buenas, vivo en Madrid y este jueves libro en el trabajo. Alguien sabe de alguna asociación, ayto. o lo que sea que necesiten gente para llevar cosas ese día ?
He conseguido juntar 4-5 días libres de trabajo y el miércoles voy para allá. Voy a casa de un amigo que trabaja en Valencia y que está yendo todos los días con su novia de voluntario a limpiar y desescombrar. Ire donde me manden y currare hasta reventar. Si puedo dar alguna información de utilidad la compartiré por aquí.
Comparto esto por aquí que he visto que desde murcia se está organizando una salida de voluntarios:
El martes 5 de noviembres está prevista la salida de un autobús de voluntarios desde la Calle Historiador Torres Fontes 15 organizado por distintas figuras públicas de la Región (@miraqueplan @kalonbay @achoesgratis @acholand @jose_ruiz_mng y lideremos murcia) que han contado con las donaciones de Amounal Rent a Car y Lorbus para el transporte.
#31 ponte en situación, por poco que te pueda parecer le estás dando algo s gente sin literalmente nada ahora mismo.
Nosotros desde Canarias llevamos a un punto de recogida pañales, mantas y ropita de bebé, que es lo que hemos podido aportar en este momento
#50 nosotros lo más probable es que vayamos mañana con esa caravana (siguiéndola en coche). Digo algo cuando sepa más, ahora vamos a LM a buscar materiales.
Buenas somos de Córdoba y queremos ir ayudar el finde del 16 de noviembre. Intento hablar con asociaciones para ir más organizada pero veo que deben de estar desbordados y no obtengo respuesta. Por favor algún punto de voluntariado o ayuda para saber a qué zonas ir y poder colaborar in situ? Gracias de antemano
#57 Puedes usar está web
Es un mapa interactivo donde las víctimas solicitan ayuda y también sirve para organizar puntos de reunión para voluntarios y recogida de enseres, etc
No se hasta qué punto se actualiza la información y demás, pero es un punto de partida al menos.
#57 Podeis ir a la zona de Catarroja, la mayoria estan llendo a Paiporta y Alfafar y poca gente allí.