#210 puede que los sitios que estén algo mejor ya pasen a ayudar en labores menores. Me equivoqué, no es Alfafar, es Algemesí, y allí la cosa aún está bastante chunga.
#211 Podría ser, sí. En Sedaví la cosa está muchísimo mejor. Sigue siendo un puto desastre, pero ya se ve el alquitran de las carreteras y los adoquines de las aceras.
Por tiers de destrucción según mi opinión y lo que he podido ver pasando con el coche. Está el embrague pidiendo clemencia.
Tier S
Catarroja
Paiporta
Algemesí
Massanassa
Tier A
Alfafar
Benetússer
Sedaví
Tier B
Torrent
Albal
Sigue haciendo falta detergente y suavizante. Me he llevado un palé de la feria de muestras sólo de suavizante pero solo 3-4 botellas/tambores de detergente.
Ha sido brutal entrar con el coche a la feria con las escaleras mecánicas y de todo xd
#215 Doy fe. Yo era de los que decía "generación de cristal". Igual sí hay jóvenes blandos y ofendiditos. Pero lo que se ha demostrado es que la vida real no tiene nada que ver con las redes sociales. Estoy harto de ver a chavales y chavalas por igual dándolo todo. Es tremendo como en un contexto de MISERIA, han respondido los primeros y nos han llevado en volandas ante el desamparo de la clase política.
#216 Totalmente. Te podrán venir con actitud de currar más o menos, digamos, gente más vaga y tal, pero ya el venir y desinteresadamente ayudarte ya vale más que cualquier cosa.
#217 Sí, y te garantizo que los que han venido a mi casa han venido a currar. A ensuciarse, a sudar, a esforzarse. Chicos y chicas.
El otro día reventamos una tubería de agua nos quedamos sin agua en toda la casa. Teníamos que darle una última pasada de kartcher al sótano y tras darle mil vueltas al tema con mangueras desde casa de vecinos acabó apareciendo por mi calle una pareja que el chico era fontanero, con su chica que le ayudaba, iban con la furgoneta por ahí. Les pegamos el atraco, les preguntamos si podían echarnos una mano, y nos lo arreglaron e media hora.
Joder, ¿os dais cuenta? Me arregló el finde una pareja que vino a propósito desde Zaragoza.
#218 Yo he llegado a flipar con la cantidad de voluntarios que vienen de a tomar por culo a ayudar. Ayer en Catarroja trabaje con 2 portugueses que no entendían ni papa de español yendo calle por calle recogiendo con el camión todos los electrodomestiscos/muebles grandes y también con un polaco que estaba conectado a una clase online en manos libres mientras cargaba trastos para no suspender por falta de asistencia, con dos cojones xddd