Mediavida se vacuna

Nyhze

No me he puesto la segunda me voy a poner la cuartalol

2
MustangZaba
#2101Eyacua:

Lo que si creo es que empiece de nuevo una campaña televisiva al respecto de sacar nuevo los datos constantemente en TV para crear miedo

Están esos como para hablar. Celebrando que la hostelería se fuera a pique, justificando las restricciones y criminalizando al que se iba al bar a tomarse una caña, porque, claro, al beber hay que bajarse la mascarilla y contagias a los demás. Que luego no he visto ni una puta mascarilla en un jodido plató de TV, pero no quiero explayarme más en esto porque se me llevan los demonios

1 respuesta
Eyacua

#2132 Yo voy a dejar de explayarme tanto en ciertos temas tambien justo por lo mismo, te entiendo perfectamente xD.

Ademas, ya veras en 20 años cuando la IA filtre todo lo tuyo de internet y te meta -9000 puntos sociales la risa de postear en MV.

B

La verdad que lo que tenemos en común los vacunados y los no vacunados es que a todos nos falta la pauta completa xd

1
Puni

Yo que tenía cita hoy para la tercera para poder viajar sin ningún problema y venga otra vez...

1 1 respuesta
neZbo

#2135 Pues pide a ver si te pueden poner 7 u 8 así te adelantas a los acontecimientos xD

B

#2119 Síganme para más consejos.

Xetroz

Tranquilos que ya me pongo yo 100 dosis de refuerzo, 1 por mi y 99 por todos los que no se la pondrán.

RocKO

Yomevacunoseguro.

2 respuestas
E

#2139

Maravilloso aporte

2 respuestas
Petras

Algo que tendremos en común los vacunados y los no vacunados es que no tendremos nunca la pauta completa ;)

Yo cuando vayan por la 11 intentaré ponermelas todas del tirón a ver si tienen cojones.

Jocanyas

#2139 Hostia, buena cuenta has encontrado. El timeline más loco que he visto en tiempo.

GrAnRA

#2140

1
RocKO

#2140 vosotros a lo que toca, silenciar a la cantidad de gente jodida por esta mierda. Además de criminalizar y segregar con pasaportes que defendisteis, a los que les ha tocado joderse de por vida, que se jodan e?

Como siempre las amebas e iluminados del foro se fijan en la cuenta, y no en el video o mensaje que hace un persona jodida, la cual es subida por múltiples cuentas. Eso para ellos es superfluo, no les queda otra. A mí las cuentas me la traen al pairo, pero claro para eso hay que tener un mínimo.

3 2 respuestas
Jocanyas

#2144

https://es.wikipedia.org/wiki/Ryke_Geerd_Hamer#Alegaciones_de_conspiraci%C3%B3n_sionista

B

Joder, este hilo es una mina. Hacia tiempo que no veía tantas memeces.

Cloro, lejía, el príncipe oscuro !!

😌😌

E

#2144

La realidad es que está el 9x% de la población vacunada, tres vacunas.

Pasa el tiempo y sigue pasando y todas las cosas que decíais que iban a ocurrir no ocurren (como era obvio) y seguís negando la mayor, inventando mierdas y yendo a cada fallecimiento de Twitter a gritar repentinitis.

Traes un hilo lleno de idiotas analfabetos diciendo memeces mágicas, ¿qué esperas que pase?

2 2 respuestas
RocKO

#2147 Hay infinidad de casos, el problema es que son sistemáticamente ocultados por facebook, youtube, y twitter las cuentas caen como moscas, por supuesto ningún medio oficial, y los médicos se lavan las manos, ya que han sido presionados por los colegios de médicos y algo que han tenido que "vender",... etc, por lo que no es posible que lleguen al iluminado medio. Si es que joder, conozco personalmente más de 7 afectados de mi puto entorno más cercano.
Puedes creer o no creer: (1) Herpes Zoster que se tiró más de un mes con ganas de arrancarse la piel a tiras, este creo que lo comenté aquí, (2) compañero de trabajo que después de la tercera estuvo la semana con arritmias o yo que se, le punzaba el corazón se tenía que parar por los pasillos, no lo llevamos a urgencia por su puta cabezonería; (3) familiar de segundo grado trombo en pierna y pierna cortada, (4) vecino de la zona fallecido, menos de 30, que conocía personalmente, el mismo día de la vacuna, tenía ciertos problemas de sueño, su padre lo tiene claro, los médicos se lavan las manos ofc; (5) dos amigos que literalmente me comentaban que les salía el corazón del pecho tras la primera, hacía deporte con ellos, y estuvieron parados bastante tiempo ahora ya vuelven, por supuesto no se metieron más dosis, (6) familiar directo, tumor benigno parece ser en el cuello, veremos si no es nada más este confirmado por el médico (7) vecina hace dos día que la veo que no puede ni andar, sin pelos me dice que desde que le metieron la última le sentó como la mierda y tiene algo en la espalda, que vete tu a saber. Me cuenta que conoce muchísimos como ella.

La realidad es que, la habéis cagado, habéis sido estafados por el miedo que os infundieron por las grandes farmacéuticas en connivencia con los gobiernos y organismos que están absolutamente comprados (EMA, OMS, etc...). A mi que os metáis 20 me la suda, como si os metéis 100, os llamaré borregos y ya está. En cambio, vosotros, los iluminados, sin tener ni puta idea de que hace la vacuna o como interacciona con el organismo o si tenéis necesidad, habéis visto con buenos ojos la limitación de derechos fundamentales con pasaportes al estilo nazi. Eso que no se os olvide nunca, y por cierto, salió hace poco que el consejo interterritorial de salud SABIA que no tenía ningún aval científico, para mayor ridículo vuestro.

Lo curioso es que yo he traido un vídeo, pero como siempre, te vas a un hilo a ver si rascas algo que desacredite el testimonio de una tía jodida por la vacuna.

1 1 respuesta
B

#2147 Una cosa es lo que dicen los medios y otra los protocolos que nos envían las entidades serias.

Por ejemplo, facme (Federación de asociaciones científico-médicas españolas)

RECOMENDACIONES PARA EL DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO DE EVENTOS TROMBOTICOS TRAS LA VACUNACION FRENTE A COVID-19.
Fecha:9 de junio de 2021(versión 5 Revisada )

  • Los profesionales sanitarios deben estar alerta a los signos y síntomas de trombosis y trombocitopenia en pacientes con antecedente reciente (entre 3-21 días) de vacunación con vacunas vectorizadas con adenovirus (AstraZeneca y Janssen).
  • Se trata de una reacción adversa denominada Síndrome de Trombosis con Trombocitopenia (STT), previamente conocido como VITT (de sus siglas en inglés, Vaccine Induced Thrombotic Thrombocytopenia)
    , que consiste en casos graves de trombosis (trombosis de senos venosos cerebrales, trombosis venosa esplácnica, trombosis arteriales), con frecuencia asociada a trombocitopenia, en ocasiones con hemorragia, tras la administración de vacunas de vectores de adenovirus (Vacunas de AstraZeneca y Janssen)

Link : https://facme.es/wp-content/uploads/2021/06/VACUNAS-COVID-Y-EVENTOS-TROMBO%CC%81TICOS-FACME-V5_20210609rev.pdf


Hay mas ejemplos pero lo que quiero transmitir es que si yo tengo que estudiarme los protocolos de actuación ante posibles efectos adversos de la vacuna lo que significa inequívocamente es que seguro no es. No puedes decir que la vacunación es segura, es mentira, es un error de lógica y de coherencia

1 1 respuesta
E

#2148

La humanidad desapareciendo pero sólo puedes hablar de casos personales que tú has visto.

Lo siento no creo mediante fe.

#2149
¿No están publicados los resultados de los ensayos y los efectos secundarios?

1 respuesta
B

#2150 No se en que mundo vives. No es lo mismo efecto secundario que efecto adverso, apréndete los términos y luego hablamos. No quiero ser prepotente pero es que no estamos hablando en igualdad de condiciones. Lee lo que he puesto de la facme, que esos no son tontos precisamente

Y dile a Margarita Robles que no tiene ni puta idea tampoco de lo que dice. Ya que todo el ejército se ha vacunado estaría bien tener un registro de cuantos efectos adversos y/o secundarios se han producido, pero me parece que no lo vamos a tener

1 1 respuesta
E

#2151

En el mundo en que "todo" el mundo ha sido vacunado y la vacuna es la vacuna más estudiada de la historia con miles de millones de dosis puestas.

En el mundo donde un caso aislado o un testimonio de que alguien conoce a alguien no valen de nada.

Si no vas a poner pruebas no me hagas perder el tiempo.

Todo el mundo sabe que los medicamentos tienen efectos secundarios y que alguna gente fallece. Y nadie lo niega.

Pero los riesgos son mucho menores que pasando el COVID sin vacunarse y los efectos secundarios también.

Y si no pruebas.

2 respuestas
zombietoads

Madre mía los débiles a los que les da miedo el pinchacito y no soportan la mascarilla. Les tienen que operar o sacar sangre y se nos quedan tiesos. Weak men, hard times, etx.

2
B

#2152 Pfff es que tienes un nivel muy bajo en cuanto a conocimiento médico.

#2152Endorfina:

la vacuna es la vacuna más estudiada de la historia con miles de millones de dosis puestas.

Eso es mentira, es vergonzoso leer eso. Es probablemente una de las menos estudiadas de la historia. El factor tiempo no lo permite, estamos ahora sacando unas pocas conclusiones. No puede ser la mas estudiada de la historia cuando no sabían ni cuantas dosis iban a hacer falta. No y no.

#2152Endorfina:

En el mundo donde un caso aislado o un testimonio de que alguien conoce a alguien no valen de nada.

Pero vamos a ver, que nosotros nos tenemos que estudiar protocolos de actuación ante efectos adversos de diferente índole. A ti no te importa porque no eres una persona seria, no lo eres. Los demás si que nos tenemos que preocupar por esto, tenemos que tener los protocolos de actuación al lado y pensar que el paciente que tenemos delante podría estar sufriendo algún tipo de problema derivado de la vacunación, ya sea por interacción con otros fármacos o a saber por qué. Es todo mas complejo de como tu lo pintas, en serio es vergonzoso.

#2152Endorfina:

Pero los riesgos son mucho menores que pasando el COVID y los efectos secundarios también.

Pero que eso te lo estás inventando, que no se puede hablar así en ciencia. En ciencia hablamos con probabilidades, grupos de edad, comorbilidades... Que no que no

1
RocKO

#2152 La vacuna "mas estudiada" de la historia xDD es que te tienes que reir. No puede ser la más estudiada, en términos cualitativos, dado que para ello se requiere de un espacio temporal idóneo, ya que como están saliendo, puede incurrir en enfermedades autoinmunes que se activan tras el tiempo. De hecho, no paran de salir papers con caquita que es para llorar, pero bueno, eso de meterte el código de la proteina spike, la cual es tóxica que se produzca en tu cuerpo....ahora se está demostrando que se mete en el torrente sanguíneo, se producen inflamaciones, etc etc... no sé ni para qué me molesto.

Tu razonamiento es maravilloso, todo tiene efectos secundarios y puede fallacer, pero en cambio le obligo a vacunarse o le impongo un pasaporte un 10 a tu lógica, y obviamente NO, poblaciones de menos de 30, sanos, es la mayor estupidez del siglo.

1
Ronjoujoujou

Yo me pondré la cuarta.

La verdad, que desde que la vacunación se hizo plena debo decir que los que la hemos cogido ha sido muy leve. Y casi sin ninguna necesidad de acudir al médico. Y desde luego no ir a la UCI.

E

¿Y las pruebas?

1 respuesta
B

#2157 ¿Pero que estás de coña? - ¿Qué significa pruebas para ti?

RECOMENDACIONES PARA EL DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO DE EVENTOS TROMBOTICOS TRAS LA VACUNACION FRENTE A COVID-19.(Información para profesionales sanitarios)
Fecha: 25 de abril de 2021 (versión 4)

-Se han notificado una serie de casos graves de trombosis, con frecuencia asociada a trombocitopenia, en ocasiones con hemorragia, en relación con las vacunas de vectores no replicantes de adenovirus (Vaxzevria® de AstraZeneca y vacuna COVID-19 de Janssen 1,2). La mayoría han ocurrido entre los 3 y 21 días tras la vacunación y entre ellos destacan varios casos de trombosis de senos venosos cerebrales y trombosis en venas abdominales.

-Estos casos han aparecido en su mayoría por debajo de los 60 años. Se trata de una reacción adversa a la vacuna ante la que los profesionales sanitarios deben estar especialmente atentos (ver recomendaciones a continuación). Por lo conocido hasta ahora, este cuadro se desencadenaría por una respuesta inmunitaria frente a plaquetas, similar a lo que ocurre con la trombocitopenia inducida por heparina.

https://www.aemps.gob.es/informa/notasInformativas/medicamentosUsoHumano/seguridad/2021/docs/Recomendaciones-diagnostico-tratamiento-tromboticos.pdf?x95768

¿Esto no son pruebas? - ¿Qué son pruebas?

1 respuesta
RocKO

#2158

Si hasta uno de los mayores expertos en la materia de España, el cual en su propio perfil puso todas las fuentes de su intervención, los iluminados y vendidos le tacharon de negacionista y demás gilipolleces. Es que, estamos hablando con gente, que no va a admitir jamás que un pequeño olor a tufo puede existir.

1 respuesta
B
#2158imhatimi:

(Información para profesionales sanitarios)

Me hago un autoquote. Quiero resaltar que es información para profesionales sanitarios. Para la gente que no entiende del tema la información que llega es: Vacúnate que es seguro. A nosotros nos llega otra información. Yo no estoy diciendo que si ni que no a la vacuna ni estoy recomendando nada pero yo soy un amante de la verdad y la verdad se cuenta entera sin medias tintas o no se cuenta, no se hacen recomendaciones sin primero avisar de los riesgos. Lo primero es no dañar y si existe un posible daño que la persona sepa de antemano a que se expone.

#2159RocKO:

Si hasta uno de los mayores expertos en la materia de España, el cual en su propio perfil puso todas las fuentes de su intervención, los iluminados y vendidos le tacharon de negacionista y demás gilipolleces.

Lo vi el mismo día que lo subieron, seleccioné 2 apartados que me llamaron la atención:

¿Aquí hubo una contradicción o estaba siendo irónico?

y aquí es donde dice que no es un antivacunas pero reconoce que es un experimento

Por cierto, dice Facme:
¿Se debe evitar el embarazo tras la vacunación? - No es necesario esperar un tiempo determinado entre la vacunación y la búsqueda de un embarazo. Según la ficha técnica de las vacunas actualmente disponibles, los estudios en animales no mostraron efectos dañinos directos o indirectos con respecto a la toxicidad reproductiva.

Los estudios en animales dice, y hasta ahí puedo leer.
https://facme.es/wp-content/uploads/2021/12/20211202-FAC-Embarazadas-Recomendaciones-para-la-vacunacio%C2%B4n-frente-a-COVID-19-.pdf

2 1 respuesta