Mediavida se vacuna

Eyacua

pero no soy un bebe lejias

RocKO

#2160 Tiene dos contradicciones, esa una, y otra, también es en otra entrevista apoyarse en datos oficiales los cuales ya ha comentado el mismo que no tienen una representación fiable de la realidad pues, por ejemplo, aquellos damnificados son infravalorados por el sistema, o aquellos que mueren, simplemente por tener PCR positiva, aunque mueran de picadura de araña, se cuenta como muerte por COVID o infreso covid etc,. Entonces, en ese punto ha sido criticado y con razón. No podemos hacer alegaciones basados en datos totalmente manipulados. No podemos saber la realidad, lo cual es frustrante para aquellos que la buscan.

1 respuesta
B
#2162RocKO:

No podemos hacer alegaciones basados en datos totalmente manipulados. No podemos saber la realidad, lo cual es frustrante para aquellos que la buscan.

Absolutamente de acuerdo. Solo puedes conocer algo de la realidad viendo series de casos reales, agrupándolos muy bien y comparando con otros compañeros médicos que hayan hecho el mismo trabajo que tu. No es fácil encontrarlos, no es fácil saber donde están.

E

Me he leído el pdf.

Avisá de que se han detectado algunos casis de reacciones adversas en menores de 60 años, no recomienda dejar de vacunarse y explica como actuar para prevenir esas posibles reacciones.

No se que cojones crees que prueba algo así más que que se hacen las cosas mayormente bien.

¿Pruebas de algo no vais a poner verdad?

1 respuesta
B

#2164 Endorfina, sinceramente no das para mas xDDD No entiendes la profundidad de lo que te estoy diciendo. Solo espero que no trabajes en nada relacionado con la salud de las personas. Pareces un meme pidiendo pruebas, te he puesto un vídeo del ministerio de defensa aceptando la muerte de un soldado debido a la administración de la vacuna y sigues pidiendo pruebas, ¿No te parece ridícula tu actitud?

1 respuesta
E

#2165

Como médico sin vacunar que va afirmando cosas sin aportar pruebas y cuando se las piden carga en vez de ponerlas lo mismo no soy yo el que debería callarse, ¡coño ya!

1 respuesta
B

#2166 ¿Pero es que te voy a tener que poner otra vez el vídeo de margarita robles diciendo que el soldado ha fallecido por la administración de la vacuna? - ¿No entiendes que eso es una prueba? xDDD

1 respuesta
E

#2167

Tienes que ser el mejor de tu promoción, no sabes que es una vacuna ni que son los efectos secundarios.

2 respuestas
B
#2168Endorfina:

no sabes que es una vacuna ni que son los efectos secundarios.

... Por suerte esta conversación es pública y la gente puede sacar sus propias conclusiones

B

¿Cuánto tiempo dura la vacuna en el organismo?

Si hay que poner tantas dosis es porque con el tiempo dejan de ser efectivas, no?

Me puse la primera dosis en octubre del 2021, a estas alturas tendré algún rastro de la vacuna en mi cuerpo?

Sé que son preguntas complejas pero si alguien tiene algo de idea y lo sabe estaría agradecido.

1 1 respuesta
RocKO

#2168 hay infinidad de estudios que están estudiando los efectos (si, todavía se están estudiando y eso que según tu eran las mas estudiadas), por ejemplo este de 2022 sobre la miocarditis de las vacunas ARN.

https://link.springer.com/article/10.1007/s10741-022-10243-9

Future studies are needed to better evaluate risk factors, and long-term outcomes of COVID-19 mRNA vaccine myocarditis.

Aquí tienes un buen vídeo sobre cuestiones que hace tiempo desmentían, que no ingresaba en el torrente sanguíneo, y bueno, esto puede producir inflamaciones etc... interesante y preocupante...

Lo que te quiere decir el compi, es que las vacunas tienen un riesgo, no son 100% segura ni mucho menos. Hay pruebas de ello sobradamente, otra cosa, es debatir el grado de riesgo/beneficio. El cual es un debate interesante, lo otro no hay debate posible.

#2170 así de modo rápido y con imprecisiones: la vacuna, al menos la ARN te inyectan el código para que tu cuerpo produzca la proteina spike en el propio organismo y generar una respuesta al mismo, generando así anticuerpos sobre esa única proteina. Se ha demostrado que, obviamente, eso también se traduce en memoria celular, de tal forma que aunque los anticuerpos bajen, porque van a bajar, tendras la memoria celular. El engaño que nos hacen es decir que bajan los anticuerpos y así te venden seguir metiéndote dosis, una estafa de libro (salvo para los más débiles inmunitariamente hablando), no hablando de que existen otro tipo de respuestas inmunitarias. El problema de esta vacuna es que al solo tener respuesta sobre la S, si esta cambia en otras variantes, que es la que realmente cambia dentro de la estructura del virus, pueda de alguna forma saltar tu defensa. Pero esto no es problema ante estas nuevas variantes y lo que parece que están estudiando sobre inmunidad cruzada e innata en la mayoría de poblaciones.

2 1 respuesta
E

#2171

Ya.

Todos los medicamentos tienen riesgos, ya lo sabemos, no he dicho que no. Diría que nadie lo ha dicho.

Pero este user dice que hay riesgos sin venir a cuento (ya lo sabemos) para seguido decir que por ese motivo es peligrosa, Fuente un militar fallecido.

El caso es que los estudios ciéntificos al respecto que son cuantiosos dicen que los beneficios superan ampliamente los riesgos. Lo decían al principio y lo siguen diciendo ahora con miles de millones de dosis puestas.

¡¡¡Pero es que un militar falleció!!!, ya, y antes morían muchísimos más cada día.

¿Por qué aferrarse a esas cosas?, por qué no tiene pruebas de otras.

2 respuestas
B
#2172Endorfina:

Pero este user dice que hay riesgos sin venir a cuento (ya lo sabemos) para seguido decir que por ese motivo es peligrosa

Que vergüenza das, no te permito que me calumnies. Yo no he dicho que sea peligroso vacunarse, he dicho que no es 100% segura.

He dicho esto en mi comentario #2160 :

"Yo no estoy diciendo que si ni que no a la vacuna ni estoy recomendando nada pero yo soy un amante de la verdad y la verdad se cuenta entera sin medias tintas o no se cuenta, no se hacen recomendaciones sin primero avisar de los riesgos. Lo primero es no dañar y si existe un posible daño que la persona sepa de antemano a que se expone."

1 respuesta
RocKO

#2172 https://web.archive.org/web/20211104152425id_/https://adc.bmj.com/content/archdischild/early/2021/11/01/archdischild-2021-323040.full.pdf

Para nada, especialmente en niños y jóvenes, hay muchísimas reservas, de hecho hasta los más covidianos ya lo dijeron.

In this review, we do not argue for or against vaccinating children against COVID-19 but rather outline the points to consider and highlight the complexity of policy decisions on COVID-19 vaccination in this age group.

No se mojan, pero es evidente que no tiene un puto sentido vacunar a niños y jóvenes. De hecho comentan la falta de evidencia y datos a largo plazo, y en muchas cuestiones como la miocarditis.

E

#2173

¿Y por que resaltas una obviedad como esa?, ¿hay algún medicamento que sea 100% seguro?

Ya te lo digo yo. Para meter miedo.

1 2 respuestas
B

#2175 Desisto. Comenta lo que quieras pero no me calumnies, te lo digo en serio, si vas a interpretar mis palabras cítame para que la gente pueda ver lo que yo he escrito realmente y lo que tu interpretas, pero no modifiques el lenguaje para hacer creer que yo estoy diciendo una cosa cuando estoy diciendo otra

M

Llevo 0 vacunas en el cuerpo y me pegó un puto trombo en la pierna

Putos microchís

2 respuestas
michi

#2177 la de entrevistas que te has perdido por no vacunarte, quizá incluso publicar algún libro sobre como casi te mata la vacuna. Con tanto tonto habrías ganado millones

Eyacua

#2175 Exacto. Viene aqui con el "mirad, un caso probado!" para darse la autopalmeada cuando literalmente el ibuprofeno produce mas muertes y enfermedades relacionadas directas al año que la vacuna cualquier dia de la semana.

Ojo cuidado, que algo que se le ha puesto a 4.000.000.000 de personas ha causado algunas muertes y efectos adversos!

neZbo

#2177 Yo me puse un par de trombos y me salieron vacunas. Así que la correlación es bidireccional, ojo.

1 comentario moderado
B

#2181 te ha faltado el de desinfectar la compra al llegar a casa

1
michi

#2181 cuando publicas tu libro?

Culebrazo

Han vuelto por todo lo alto los terraplanistas xD

1 respuesta
B

¿Tanto miedo os da este virus a los jóvenes? no lo entiendo, si son 2-3 días de fiebre y ya estás como nuevo.

Hace casi un año se suponía que era super peligroso y ahora puedes ir por donde te de la gana sin mascarilla y siendo positivo xD.

Como han cambiado las cosas, ha pasado de un extremo al otro en menos de un año.

1 respuesta
B
  • Efectos secundarios son los que esperamos que puedan ocurrir por la toma de un fármaco pero los conocemos y los aceptamos
  • Reacciones adversas o bizarras son las que no esperamos que vayan a ocurrir pero ocurren y son graves. Con esto quiero decir que el fallecimiento de una persona por la administración de un fármaco no se considera efecto secundario si no reacción adversa. Son términos distintos y habrá que mencionarlos adecuadamente.

Esta misma tarde se celebraba el foro sobre ingeniería hospitalaria de cara al futuro, yo he seleccionado dos fragmentos aunque podría haber seleccionado mas:

Fragmento 1: "El covid nos ha dado una segunda oportunidad" - Y añado yo, cada vez que alguien dice "el covid" se produce un proceso de apoptosis en mis neuronas.

Fragmento 2: Responde el empresario cabreado

Estos vídeos son de redacción médica, el periódico digital del gobierno y es de hoy 17/06/2022. No estoy inventando nada. Y si tenéis ganas por no decir cojones os tragáis las 4 horas de encuentro digital:
https://www.youtube.com/watch?v=KZXQE5uVh0c&t=16731s&ab_channel=Redacci%C3%B3nM%C3%A9dica

B

#2185 porque en 1 año lo ha pasado el 99% de la gente. Muchos sin enterarse. Ahora el virus está más estudiado, controlado y se sabe como combatirlo con más certeza cosa que hace 1-2 años era mucho más incierto y estamos más protegidos de forma natural.
Lo que hacía al covid tan peligroso era el desconocimiento que teníamos sobre él. Aparte de que desde un punto de vista epidemiológico si no dejas a la gente salir a la calle la economía se hundiría de tal manera que empezaría a morir mucha gente de hambre y miseria.
Parece algo muy dantesco pero hemos estado al borde de un colapso mundial a nivel económico. Ahora lo estamos pagando con intereses los pobres de siempre.

2 respuestas
B
#2187mesie:

Lo que hacía al covid tan peligroso

No puedes decir eso. Covid significa COronaVIrus Disease - Es decir, La enfermedad por coronavirus. Cuando tu dices "al covid" estás diciendo "al enfermedad por coronavirus" - Es un error, si quieres referirte al agente patógeno es el Sars-Cov2 o el coronavirus y si dices coronavirus te estás refiriendo a una familia entera de diferentes virus, tendrás que espefificar a cual de ellos te refieres.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2184
Ahora con médico antivacunas y todo Xd

1 respuesta
B

#2188 No conozco el nombre científico de cada variante, yo hablo del fenómeno en general. Creo que se me ha entendido.

1 1 respuesta