Navegando por ahi me he encontrado con esto en
http://www.quejasydenuncias.com/2009/02/mediavidacom-se-niega-borrar-mi-perfil.html
La gente se aburre demasiado no? xD
Me he puesto en contacto con esta página porque quiero borrar mi perfil, en concreto al correo [email protected]
El caso es que argumentan que no me lo puede borrar porque no se mi contraseña, aún pudiendo demostrar de diferentes formas que la cuenta es mia.
De hecho la cuenta la llevo sin usar desde el año 2003... El correo donde la cree ni existe.
Miembro desde .: 20/12/2002
última visita .: 4/7/03 - 18:52
Logins .: 39
Artículos .: 0
Noticias .: 0
Comentarios .: 0
Posts en el foro .: 0
Visitas .: 187
Ni siquiera postee nunca ni nada, simplemente he puesto mi nick en internet y salen mis datos, y eso no me gusta, por eso pido que me la borren para protegerme y ser anónimo en la red, y más aún despues de los últimos casos con páginas del tipo de tuenti, facebook y similares, despues de varios correos se siguen negando a editar mi (nombre, fecha de nacimiento y lugar de procedencia) o borrarla, es incomprensible. Siento que están violando mis derechos.
El trato es muy malo el administrador primero dice que le mande un mensaje a "Letty", luego que me cree de nuevo el email que no recuerdo, vamos soluciones 0 antes un problema muy serio.
¿Alguna vez habeis tenido problema para que os borren de algún sitio?
¿Que se puede hacer al respecto?
Gracias por la atención, un saludo.