65 el psicólogo parece caro. Y el psiquiatra 130 en serio?
Si ya eras ansioso supongo que ese bache te desequilibró y disparó la ansiedad y problemas derivados. Y entiendo que el médico de cabecera te recetó benzos. Lo que no entiendo es cómo has estado dos años con todos esos problemas y solo tratado con benzos, me parece insuficiente.
Y ahora por lo que dices llevas 2 sesiones de psicólogo (ir cada dos-tres semanas me parece insuficiente también) y ya te manda al psiquiatra.
Puede que llegado a este punto necesites medicación del tipo de antidepresivos, y en ese caso no lo veas como rendirte sino como usar los recursos a tu alcance para salir adelante.
Como te han dicho los antidepresivos de 'nueva generación' son más seguros, de todas formas el psiquiatra debe saber si tienes cualquier problema de salud y si tomas otros medicamentos para recetarte el que sea más adecuado.
No tendría por qué darte problemas, pero cualquier cosa rara que notes coméntaselo al psiquiatra. También puede ser que notes algún efecto secundario al principio y luego se pase una vez que el cuerpo se habitúe.
Y sobre lo que dices de que no estás depresivo, es que los antidepresivos (o al menos algunos) también se usan para tratar trastornos de ansiedad, TOC y otros.
Mucho ánimo y ya verás como todo va bien, si te sirve hablar o te puedo ayudar en algo aquí estamos