#28 ¿Por qué te crees que le digo que su crítica a la monarquía no es por lo que cobran sino por otras motivaciones? Odio a España, antiespañolismo, etc.
¿Y volviendo a lo mismo, es cierto o no es cierto, que en muchas manifestaciones de izquierda radical antiespañolista hay banderas republicanas? Es cierto.
Y luego otra cosa de pura lógica: hoy día, si álguien critica a la casa real por lo que cobran, antes tendría que manifestarse en contra de la SGAE o de los titiriteros o en contra de que el estado despilfarre el dinero en bobadas, si tan preocupado está uno de lo que se hace con el dinero del estado. De lo que se entiende que la crítica no puede estar basada en que ganen más o menos dinero, sino en otro tipo de motivaciones.
Yo ya digo, estoy a gusto con que haya monarquía y si me preocupa lo que se hace con mi dinero por parte del estado y por eso me preocupa mucho más que se gaste el dinero en promocionar idiomas regionales o para la sgae o para abrir embajadas de erc que en lo que se lleve la monarquía, que a día de hoy, representa una mierda, no es como hace varios siglos atrás.
#29 Herramientas opresores del sistema? Ese tipo de expresiones me suenan a la terminología utilizada por grupos terroristas...poco más hay que hablar...dew