vivir cosas nuevas al volante
Nunca entendere esto, para mi hay dos conceptos.
En uno se encuentra el coche A me lleva al punto B, me vale cualquiera que sea comodo, seguro y fiable. Lo mismo un Skoda que un Audi... o que coño mismamente un Seat!
Y otra si fuera a competir o meterme con él en circuitos supongo que sería mi segundo coche, porque estaría más orientado en hacerme disfrutar de sensaciones de velocidad. Y no iria con el de escapa a la montaña los fines de semana..
A ver si me podeis ayudar con esto que intentan vender en el marketin de los coches...
A que se refiere con vivir nuevas experiencias al volante.
Es que no entiendo esto de me compro un coche que da mucha sensación de... estar en la enterprise?, ser un fuker?, un winner de la vida?
Nunca he necesitado un coche para sentirme nada de esto.
Vivo en el centro de Madrid y no tengo coche en propiedad pero suelo alquilar unas 5 o 6 veces al año, en el ultimo año he conducido mercedes, audis, seats, Land Rover, incluso un porche el año pasado en Sicilia, y al final no deja de ser un coche que uso para ir de A a B.
Suelo buscar cuando alquilo como decia un equilibrio entre precio-fiablidad-comodidad y unos mínimos de rendimiento. Pero me da igual si es un Pajero o un Michiubichi!
Entiendo el que como @ArthoiD por ejemplo se mete en circuitos como Lemans y lo vive de otra manera. Pero creo que en esto de la publicidad estan todo el rato simplemente jugando con el mensaje de "si no tienes un coche de gama alta" eres un losser de la vida, y yo que ni tengo entonces que soy, un total FAIL?
Para que quiero tener un coche en propiedad, viviendo y trabajando en Madrid centro. Para pagar 170€ de plaza de garaje, 1000 de seguro, viñetas... mantenimiento..etc, y usalo 10 veces al año?¿
Na me conformo con alquilar y cuando vuelvo a mi tierra a ver a la familia o de vacaciones en Asturias robarle el Lancia a mi padre, os aseguro que me siento más winner fuker que el 99% de mongoles que veo subidos en cochazos mientras escuchan reguetón que me pasan a diario por la calle.
El otro dia estaba en el cine viendo "Furiosa" y me pusieron como 10 anuncios de coches, parecía que los había guionazido el mismísimo Llados.