Mejor anuncio de coches, ever.

s3niK

#30
Comprate un Oasis, me encanta! jajaja
Este era caja de cerillas mortal con ruedas tambien? O ese solo era el turbo?

Serol

Para los que hayan visto The Sopranos

4
EnzoRetro
TripyLSD

Ostia, anuncios viejos. Otro melón.

Los de los Renault 11 lo solían petar.
Ni cgi ni poias

Este me encanta, la ostia que se lleva uno en la cara con el coche mientras come polvo. Otros tiempos:

ArThoiD

#21 Lol yo no tengo ni coche, y no soy precisamente alguien que conduzca mucho XD

Trabajar en el sector no implica que ames conducir.

guillauME

Muchos de estos anuncios hoy en día serían hasta denunciados. Menudas joyas que nos dieron.

Alatriste
Rinkes
Dek0

El mejor anuncio de coches siempre ha sido y será:

Que por cierto es un guiño a:

Mención especial a otro anuncio con referencias:

Cuk_Man

A mi me hizo mucha gracia el del Civic y Rossi.

autlos

#21 Pero es que el hate que acabas de soltar hacia los anuncios de coches aplica a absolutamente todas las campañas de marketing de cualquier producto.

Si eres mujer y no te depilas con Venus mueres virgen.
George Clooney daba a entender que si no tomabas café de cápsulas Nespresso tu mujer se iría con él.
Hubo una época que los anuncios de Nivea 4 men iban con aires de "o me usas o eres gay" y lo peor es que ni siquiera sé si estaban anunciando desodorantes o tampones.

Yo qué sé, métete en la web de GQ y verás cosas como "sé un hombre de verdad con uno de estos relojes por sólo 4 cifras".

Hoy en día cualquier parguelas va por la calle con un bolígrafo "EDC" de titanio, un bloc de notas de 40€ y una navaja Spiderco de 200€ que usa para abrir paquetes de amazon y ya. Y si se venden ese tipo de productos, es porque hay mercado para ello, y en vehículos más, porque un retrasado con un BMW puede adelantarte y pensar que la tiene mucho más grande que tú.

1 1 respuesta
ArcheR

Absolutamente mítico anuncio. No sé si mucha o poca gente se compraría un Renault por el anuncio, pero que caló hondo, desde luego xD

Por cierto, #1, aquí está la versión extendida con más calidad. Temazo.

Tristemente en la actualidad sería imposible ver un anuncio así con todo el cáncer del ofendidismo y lo políticamente correcto.

1 1 respuesta
Rastrojo

Como curiosidad, es el mismo cantante

Sirius_spa

No es que fuera el mejor anuncio de coches, pero lo del Ziritione pegó muy fuerte en su momento:

Y este no puede faltar por lo icónico del coche:

1 respuesta
Evilblade

Los de "no me dan ganas de comprar un coche", un anuncio no significa que te tenga que crear la necesidad por cojones, sino que si la tienes, la satisfagas con su producto en concreto. Por eso está lo de posicionar la marca y eso.

1 respuesta
Lafayette

#5 Uno de los mejores anuncios jamás hechos.

ChaRliFuM

No sé si lo habréis puesto pero este para mí es god tier. Contexto: el CEO de Mercedes se retira y BMW hace un vídeo/anuncio homenaje.

3 1 respuesta
Antares09

Mejor trama, efectos y personajes que acolyte

GR33N

edit. ya está ponido

AsierG

#42 #1

Tenia que ponerlo xD

2 1 respuesta
Eyacua

Super heroe heriiiidoooooo

Rocas en reproduccion

Ciclistas que distraigaaaan

Y Richard Cleyman, en su piano sin controooooool

Años cantandola en el coche.

wHiTefOx

La verdad es que hay anuncios top, había ingenio a raudales. Ahora muchos te meten neuromarketing de ese a cascoporro y se quedan tan anchos

WaRdIx

#44 Hostia el Ziritione me acuerdo toda la peña preguntando y algunos sabelotodo decian que era el tipo d epintura que tenia que cambiaba el de color segun el reflejo del sol xDDD y mil paranoias mas. Puto Ziritione que genialidad.

#45 Prosikito hace tiempo lei como se les ocurrio a los creativos menudos hijos de puta xDDDD https://revistalibero.com/blogs/contenidos/prosikito-vamonos-de-fiesta
Lo del club de alterne xDDDD y matizan "el cliente queria sacarlo"

#47 hostia que bueno el de BMW

s3niK

#41
Tal cual has dicho, no puedo estar más de acuerdo. Y te lo escribo desde mi teclado Logitech de 10€ xD

squa1o

#1 No había visto ese de mercedes, tremendo girito xDDD

WaRdIx

#53 me quoteo por que los hijos de puta lo llegaron a grabar lo de prosikito XDDDD el club de alterne y los hijos no reconocidos.

https://youtu.be/V61xU70QuOM?si=NeGOyApG1SDJMiOg

estamos

necesitamos un subforo de anuncios

Mikelete

#50 ohhhhh ohhhh ohhhhhh!!!! Melafo a la Urrutia xD

Nip_13

Pues para mi el de Audi > all.

BrAv0

Audi provocando con un coche rojo en Maranello xD

Y el clasico volvo, siempre me recordo al anuncio del cañonero de los simpson jaja

Usuarios habituales

  • WaRdIx
  • s3niK
  • ChaRliFuM
  • TripyLSD
  • zeN2k6
  • ExT4zY
  • AikonCWD