Mira que era mala esa serie pero me cogió justo en la universidad y junto con mis compañeros de piso nos la ventilabamos todas las semanas entre canutos y cerveza del DIA. Que buenas risas nos pegábamos XD
Yo me pongo un capítulo por las noches y realmente me hace un gracia enorme, exceptuando la temporada 1 que tenía un reparto horrrible ( la trama de Jesús Vázquez la mujer y el hijo...)
La temporada 2-3-4 las mejores luego va decayendo
Para mi la mejor serie de humor española, lástima que hoy sería imposible de ver.
Es una serie malisima, pero es que en eso tiene su punto y se hace divertida. Realmente es como ver un cómic de Ibáñez. De hecho, supongo que estará basada en parte al menos, en peor gotera y otilio ¿no?
No se dónde leí que la serie nació de una intentona fallida de llevar a Pepe gotera y Otilio a serie , las adaptaciones de cómics españoles espaban a tope en aquellos años con maki navaja , historias de la puta mili ...
Alguien vio luego la continuación que se llamaba Corporeision? Dicen que fue fracaso y un sin sentido en cuanto a los personajes y la casa de manolo era otra, el taller etc
Mala de cojones. Casi parecía más un spin off que una continuación. La serie pasó de ser una serie mala con encanto a simplemente mala , la mayoría de personajes no tenían carisma ninguno, el esquema clásico de la serie ( Manolo y Benito tienen un problema, durante la resolución de ese problema reciben una ñapa, la ñapa les sale fatal, termina el capítulo con el problema resuelto de manera absurda ) se lo saltaban a la torera, faltaban todos los personajes de la serie clásica, la localización del hotel no pegaba para nada...
A mi lo que me flipa de esta serie es como cuando la ves hoy en día te das cuenta que el 80% de cada escena es pura improvisación , a ver quien dice la chorrada mas grande, desde luego que grabarla tenía que ser un despolle absoluto .
#37 Muy mala, las interpretaciones de por ejemplo Loles León o Carolina Cerezuela te sacaban mucho de la historia. Se sacaron de la manga la trama del hotel y las situaciones se veían muy forzadas. El encanto de "Manos a la Obra" que recuerda a una especie de teatro se perdía completamente al querer "modernizar" la serie.
Eso sí hay un par de actuaciones de Carlos Iglesias dignas de mención como la siguiente, pero ya está: