Pues Invert si que dicen que se ha follado a Raiss, entre otros que la chica al parecer tiene una reputación bastante lograda.
Porque hay tanto hate a invert?
Yo todas las batallas que le he visto no me gusta en ninguna y me parece que es malisimo.. ademas la voz de pito que tiene no le pega ni con cola y hace cosas que dan mucha vergüenza ajena
Como cuando empieza a decir "diles como me hacian bullyng en el colegio" en plan intentando ser eminem en 8 millas o algo así no sé
Mazo de ridi..
Sweetcain con cuerpo raquítico. Como le venga un chabal medio normal le da una que aprende a hacer kalambures.
Igual lo he malinterpretado pero, el speaker no le da la razon al tio diciendo que es rap y que todo vale? y que el mismo no se atrevia, pero el otro si y que estaba en todo su derecho
Solo he visto la ultima parte eso si xD
Hostias no había visto el vídeo de SweetCani.
Ahora le tengo el triple de respeto, a años luz adelantado del resto de batalleros. La mejor mente de las batallas ya la tiene ahora a conseguir brazo en el Gym para ser el más completo.
#2358 Yo creo que era un zasko vs klan en el evento este que hubo movida, pero como zasko alfinal pasó pues metieron a klan en la competición quizas ?
Es un animal, no hay mas que ver el recorrido que está teniendo y el cabrón muchas veces repite la misma frase 2 veces para meter un punchline que tumba el escenario.. pocos mcs he visto que metan los punchlines tan bestias como klan.
Y ojo, no digo que sea el mejor a dia de hoy porque no lo es.. pero viene desde abajo y de momento ya se esta posicionando entre todos los de arriba, tiempo al tiempo
Pues a mi mr ego me da una vergüenza ajena terrible.. es un quiero y no puedo de manual. Klan le pega una follada muy bestia
Gracias por poner todos los vídeos chavales. Da gusto llegar después de 7 días de curro sin poder ver nada y tener las batallas más notables de estos días a mano en mediavida para ponerse al día y disfrutar un rato.
Grandes!
#2362 Perdona Estrimo TDJ
Yo no tendré idea de batallas, pero tu de comprensión lectora andas justito. Ahora dime donde los he comparado.
Mr Ego me agria, esa manera de buscar el punch como diciendo: BUAH LA QUE VOY A SOLTAR LOCO!
Que a veces son buenas, pero otras son una basura, como en la de Klan que rima "competencia" con "competencia" y lo dice como si fuese la mejor rima del universo (y la peña gritando wtf?)