#2370 podrías haber echo de speaker y controlar el tiempo etc y de paso lo grababas omggg
#2370 Yo antes de ayer en Valencia me bajo al Rio y me veo como 20 chabales de 9-12 años rapeando con bases de la redbull 2008. Me quede 3-4 minutos y soltaban buenas rimas. Not bad la escuela de Valencia. Con 19 top.
Klan viene a España y la mejor batalla que tiene es en la calle, ya podían haberle puesto a alguien potente en un escenario, Elekipo es muy bueno pero le falto un poco más.
Old but gold
Ojalá muestren este nivel este año de nuevo los 2.
Vaya años 2016 y 2017 del freestyle. Alguien que se marca un recopilatorio de lo mejor de estos dos años porque gg.
#2376 que grandes.. por cierto, basote.
#2378 de cuándo? pasad cositas recientes plz que lo veo al llegar a casa y no tengo que estar profundizando en YouTube jaja
Es una máquina y últimamente están saliendo muchos chavales con bastante proyección. A ver si les dan por culo a los fósiles que siempre hacen lo mismo
BNET es un puto dios. No se traba nunca el hijodeputa, no usa muletillas, estructura que flipas, ingenio del copón y todo ello con la tranquilidad de 20 perezosos
Me da pena Jado, era de mis favoritos el año pasao. Ha cambiado en todos los aspectos, se juntó con los alicantinos, se empezó a complicar las rimas y le ha cambiao el estilo una burrada. VEREMOS en qué evoluciona, pero prefiero mil veces al Jado de punch y cara rabiosa
2:25
Yo a Bnet lo conocí con esta
Que yo creo que se la lleva Bnet pero bueno xD Creo que en las batallas posteriores le han dicho a Klan algo de tongo, no se si se referirán a esta
Grandes ausencias para la RBBDLG 2017 que no han echado la prueba de selección:
- Sweetpain
- Kowen
- Soen
- Mr ego
- Porko 930
- Crie 930
- Arkano (TENTATIVO en la internacional)
- Skone (TENTATIVO en la internacional)
- Rob
- Ante 120 (Se retira)
- Calero LDN
- Nylo
#2396 un colega es primo de Zasko y sé que no se las escribe, pero en la audición es medio retrasado y la hace hasta arriba de porros y no da ni una...
#2396 Joder que pena que ha dado, es para no llevarlo a la nacional y eso que es de los 5 que mas me gustan de españa.