vaya un primer plano de Rajoy en el debate...PORFAVOR!!!!!!!!! no es nada agradable a la vista no kiero verlo mas noooooo....
De momento Rajoy solo mira a la camara y a sus documentos
ZP ha mirado a la camara y le ha soltado mas miradas directas a Rajoy
podemos asegurar que el primer nanosegundo del debate lo ha ganado Rajoy. Veamos como se desarrolla el debate en los posteriores nanosegundos
De la presentacion del principio, Rajoy ha ido a machete xD
X cierto, para chorradas como este comentario...no esta FEDA?
esto no es FEDA y se está desmadrando, en el hilo que no hace falta nombrar en los que deberia haber soldados está lleno de seguidores del debate xD
Dios, lo que me he podido reir cando rajoy ha dicho "losh huevosh..."
No, en serio, Rajoy ha querido salir dando estopa y ZP le ha dado un buen revés.
Más en serio, esto se debería discutir en el thread de las elecciones...
ZP se repite..pero ELRA no veas..no se cree ni el lo que dice jajaja..ZP lleva waljak jajja ve venir al ELRA..ara uqe ELRA lleva claramente aimbot..va al cuello,, XETOSOSSSS
Zapatero habla y comunica mejor que Rajoy, luego que cada uno tenga sus ideas y juzgue la politica que quiera.
Pero no hay un thread para este tipo de cosas?
Por cierto, llevamos 5 mins de debate, es imposible que ya estais viendo un claro ganador xD
rajoy: de donde saka esos comentarios tan ingeniosos?
ZP: se podria decir, ke los llevo en la bragueta!
#21 los monos señalan
Rajoy lo está haciendo fatal.
Pero ZP se acerca bastante... como no lo haga mejor, poco me importa que saquen planos absurdos del tio con ojos de pez.
Claramente, sin entrar a pelear por las ideas personales y demás que tengamos cada uno, está owneando bastamente Zapatero a Rajoy.
#24 en La1, Cuatro, LaSexta.. xD
por favor pero habeis vito el grafico de rajoy con lo del paro...menuda cartulina para tontos ha saco..este se cree que esta en barrio sesamo....Paro en grande y recalcao de rojo ...jajaja
Que venga "ertito" a decir que ya lo ha visto, y quien ha ganado, como hizo con el Pizarro vs Solbes.
Zapatero se maquilla las cejas.
Pero es mi preferido, ¡ánimo ZP!
#26 Tu humor tampoco está muy por encima del de Barrio Sésamo.