La r1 esta limitada a 299 de serie , por lo tanto.. si podría tirar mas.
Otra cosa es que los cambios de dirección para una moto a esas velocidades son una ruleta rusa
Por desgracia esta clase de gente, cuando tienen un accidente, no se van solos...
Me parece un vídeo de retards
A 300km/h pasas así de "lento" a los coches? Si con que vayan a 120km/h ya les estás pasando a 180km/h... me parece lento de narices, diría que es fake xd
Joder si a 120 muevo un poco el volante y el coche se va a tomar por culo, dios santo lo que tiene que ser ir a 300 xDDD
weno yo voy en un c3 y él en un AMG no creo que sea igual hahah
Si la moto pilla una chinita a esa velocidad... BUM! acaba en la puta luna.
Me da asco esta gente. Si quieres hacer el gamba lo haces en un puto circuito no en una vía de DOBLE SENTIDO con gente que la usa para viajar y no para contrarrestrar su deficit de cerebro y miembro viril jugandose la vida.
#9 joder, yo las veces que algun dia he bajado a 250/260 los coches que van a 100/120 me duravan 0,00001
Como un puto rayo XD
yo estoy con spyro, no me da la sensacion de ir a 300.
Pero suponiendo que sea real... menudo bichete el merche.
Este video me da mucha mas sensacion de velocidad a parte de que esta en una autobahn
http://www.youtube.com/watch?v=Zlxzo9uUDwQ
La moto de #1 me da la misma sensacion que la moto del video que pongo cuando circula a 230km/h
jaja a la motito parece que se le va a reventar el motor xd
ir a 300 hoy día con esos coches no es nada.
#26 no hay motos que vallan a mas de 300? menuda decepción.
#27 Claro que las hay, y alguna de ellas pasa por encima de muchos coches, en recta claro!
mirate videos de las hayabusa!