acabo de ver lso anuncios amercianos en las noticas de antena 3...flipante...os lo juro simplemente es algo durisimo como la gente jode su vida x la puta droga
lo habeis visto?!
acabo de ver lso anuncios amercianos en las noticas de antena 3...flipante...os lo juro simplemente es algo durisimo como la gente jode su vida x la puta droga
lo habeis visto?!
podrias explicar de que va, no solo expresar tu opinion
FOLLATELAH
#3 gangrena 3 es Dios y Matias Prats su profeta, y lo puedo demostrar!!
Este es el thread donde la gente pone lo malas que son las drogas, y que si la gente dice que no, es porque no ha tenido un amigo cercano que las pirulas le dejaron to'h loco?
No, estaba viendo los Teletubbies.
¿De qué animal habrán evolucionado unos monos de 2m de altura con pieles de colores y cuernos de forma rara?
#10 de consoladores que recibieron radiacion y se convirtieron en RADIOACTIVOMAN!!!!
cuidado, radioactivoman!!
Ahora han puesto un anuncio de los de "apadrina un niño, es sólo 1€ al día". Que ricos los niños de fondo, creo que les voy a regalar uno cacharro de esos que se enchufa y mata a las moscas.
#17, si tienen dinero para comprar cámaras de vídeo, grabarse y hacerse publicidad en la televisión, tienen que tener acceso a un enchufe...
ALEJATE PRIMO ALEJATE!! FISFISIFIS...
PD: No lo he visto, no, supongo que debe ser otro reclamo más para ganar audiencia? :S?
yo kiero una droga de facil acceso y ke me mate en pokos dias o semanas, tienes de eso #1 ? el wow no vale no me mato.