yo me follaba una prima que tengo, algun dia le metere el cacho
Si esta buena y le pone. Que se la folle, si no hay problemas, da igual que sea su prima, lo primero son los instintos. Da igual la sangre si la fin y al cabo en insesto esta contemplado como algo normal en la biblia. No dise acaso dios que todos somos hermanos...
Que mas da que sea su prima. Ni que te fueses a casar con ella. Polvete de la amistad, los dos pasan un buen rato y ala, hasta el verano que viene.
#270 pues las edades son la misma para cada uno 19 y 19 xD
no si ya me kedo claro 9 pag. atrás que se la tire, que acbe cuanto antes con su fantasía y nos dje a todos en paz jeje...no la verdad es que yo lo que no veía normal era la ética moral que plamteaba el asunto.
y si otra cosa diferente es que se enamore, se casen y procreen!!! (que dios nos coja confesados)
Yo pensé que todo el mundo quería tirarse a alguna de sus primas y que era algo normal. Igual estoy enfermo.
Me recuerdo a la abuela de Randall y su navaja de negrata...
Saludos.
#262 Espero que lo diga de broma. ¿Le ha visto la espalda a su prima? ¿Y las piernas?
Menudo tonelete, manda cojones.
hay q estar muy muerto de hambre para tirarse a una prima..
pero si se abre de patas delante de tu cara evidentemente
Follatela
pues tio, yo tambien tengo una prima que está bastante bien y alguna vez me ha soltado alguna que otra indirecta... y no me importaria follarmela, la verdad, pero si no se me lanza ella, yo no haré nada.
Follar no es lo mismo que ser novios, llegar a ser un matrimonio o procrear.
Que se la folle tranquilo y punto... luego intenta meterle ficha a su prima xDDDD