ese amigo tuyo no seras tu no?
Wow!! Esto da un giro de 360º ….
No se cuantas fichas la habrá metido vía msn por que esta a horas de fornicar!!! El otro dia quedamos el grupo de amigos para tomar unas cervezas y tal y me junto con el amigo con el que bajamos a la ciudad de la prima, y le preguntamos como va la cosa…
Cual es nuestra sorpresa, que la tiene medio convencida nos deja leerle los sms que se han estado enviando…y vamos que teniais razon que se la tiene que follar pero el problema es que la niña es VIRGEN!!! WTF io no me lo creo esta muy wena para serlo, pero vamos que por los sms eso da a entender..
El futuro folla primas, mi amigo y yop nos emos dado de cabezazos!! Se estara riendo ella de él?? Yo ya no se que pensar..
Despues de leer el 70% de los Post... llego a la siguiente conclusion.
1º Eres tu.
2º Sino eres tu deja a tu amigo que disfrute.
3º Yo le dejaba el culo como la bandera de JAPON
#243 Depende de lo sueltecita que sea la mujer en cuestión, ya me entiende. ¿A qué edad de desvirgó usted?
A esa el sexo anal
le va a ir fenomenal.
Pero como es un fake
le van a dar al chaval
directamente por el ojal.
pues si es un giro de 360º, estamos donde empezamos...
y lo de la prima, pos mira mejor que quede en familia...
#258 jajajajajaj
Si hacen la postura del perrito espero que él te lo cuente y por lo tanto nos lo cuentes a nosotros.
me ha pasado lo mismo cn un colega, y se la folló sin mas.. ella tenia 20 y pico años y el 17
enfin.. que cosas asi existen tio
A ver... es que la niña de la foto no pasa de los 16 o 17 a lo sumo... que sí, que es raro que aún sea virgen, pero que vamos, no se que edad tiene tu colega... pero está claro que no tiene 15 como para no tener cabeza en cuanto a los problemas que susodicha fuckeada puede generar a nivel familiar... (con 15 años piensas con la polla, con 20 es probable que te llegue algo de riego sanguineo al cerebro)
Una cosa es que estuviese enamorado de ella, entonces, que le den a las normas sociales, otra muy distinta, que como comentas, esté choteandose de ella y encima solo le falte grabar demo del asunto y colgarla en la web de su instituto... que es cuando de verdad se le montará el pollaco xD