Buenas tardes a todos. Acudo a MediaVida porque sé que si quiero sinceridad, la puedo encontrar aquí, casi al 100%. Sé que todo lo que he escrito es sobre amor, pero ya digo que más sinceridad objetiva que aquí, no encuentro.
A grandes rasgos, el del título es mi problema. Mi chica me ha pedido tiempo. Al parecer, según dice, se ha agobiado ella sola. Yo la verdad es que no he hecho nada para que esto ocurra. Tuvimos hace un mes un tiempo convulso, de discusiones casi diarias y algunas muy duras, pero ambos conseguimos aclararnos y seguir adelante. Todo lo que me ha pedido, como libertad, lo ha tenido. Ahora, de repente, me dice que necesita ese tiempo.
Tenemos un viaje planeado para el 9 de agosto, y ella me ha pedido tiempo hasta ese día; entonces, nos iremos juntos y estaremos tranquilos (bueno, obviamente no veo el futuro), y veremos cómo van saliendo las cosas.
Yo no estoy muy seguro de lo que hacer. Por un lado, me parece bastante tiempo, porque sé que me voy a estar comiendo la cabeza día sí, día también. Me ocurrió en una ocasión y lo pasé muy, muy, muy mal. Como mucho, creo que podría darle una semana, pero no sé si podría darle hasta esa fecha que pide.
Además, no sé si planeará “ver” a otras personas en este tiempo. Pienso que si te tomas un tiempo es para aclarar tus ideas, no para volverte loco/a por ahí, teniendo otras relaciones. Hay quien lo hace, claro, pero no lo veo lo más adecuado. Si esto es así, no podría darle ese tiempo.
Y para acabar, pienso que tal vez lo mejor sea decirle que me aclare si está dispuesta a luchar por mi, si de verdad quiere estar conmigo, SI o NO. Nada de tiempo.
En mi opinión, aunque estés agobiado/a puedes dar una oportunidad a tu pareja, y ver si la cosa sigue mal o mejora.
En resumen, mi pareja me ha pedido tiempo hasta el 9 de agosto y no sé si dárselo, darle menos tiempo del que me ha pedido o directamente no dárselo.
Gracias a todos.